Espacio publicitario

Una dermatóloga revela sus secretos en un libro

Susana Misticone, médico egresada de la Universidad Central de Venezuela, presentó su obra editorial que revela datos interesantes sobre la piel humana en un encuentro en La Esmeralda

  • MAYTE NAVARRO

01/12/2021 08:21 pm

Susana Misticone es médico egresada de la Universidad Central de Venezuela. Siguió estudios de Pediatría y Dermatología y luego obtuvo una especialización en Dermatología cosmética, cuyo ejercicio la llevó a escribir un libro que tituló Los secretos de un dermatólogo. Lo que nadie dice acerca del cuidado de tu piel que presentó en un acto que se realizó en La Esmeralda.

Esta profesional que además ejerce la docencia en el posgrado de Dermatología y Sifilografía estuvo rodeada de su familia y amigos. Antes del bautizo del libro se llevó a cabo una conversación con la animadora del acto, Viviana Gibelli, quien además invitó a varios de los presentes para que hicieran público sus testimonios sobre la relación que mantienen con la doctora Misticone. El diseñador Giovanni Scutaro,  Irrael Gómez, Osmel Sousa y la actriz Ivette Domínguez dejaron claro que los une no sólo los vínculos que existen entre el paciente y su médico, sino que va más allá, hay una verdadera amistad que ha nacido de la preocupación de esta dermatólogo con sus pacientes que va más allá de lo terapéutico.


En el brindis inicial la doctora Susana Misticone y Viviana Gibelli FOTO MAYTE

La bendición estuvo a cargo del diácono Germán Machado quien se refirió al trabajo de la doctora Misticono como un apostolado ya que además de curar una afección o enfermedad también esta el orientar a sus pacientes y ayudarlos a tener una mejor autoestima y aceptación de su persona, además del respeto y la compasión que siente hacia ellos. 

La autora de Los secretos de un dermatólogo agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta obra donde se refiera a la piel como el órgano que habla de la persona, de su vida, hábitos e incluso, revela posibles enfermedades. Esta apasionada por la educación, galardonada por varias organizaciones nacionales e internacionales, no duda en calificar la piel como el mejor vestido. Esa noche también hizo referencia a cómo elaboró el libro y el apoyo que encontró en la editorial Pan House, responsable de la publicación de la obra que ya se encuentra a la venta en las librearías y que representa una útil lectura porque orienta sobre los cuidados que debe tener la piel, lo que va más allá de lo estético.


Susana Misticone con su hermano Miguel Eduardo Misticone y su esposo Guido Vitale  FOTO CÉSAR PALACIO


Alix y Paolo Misticone, padres de la autora del libro


Guido Vitale, Valeria Vitale, Andrea Ricol y Maurizio Vitale  CESAR PALACIOS


El editor Jonathan Somoza y el diácono Germán Machado


Sofía Rodríguez, Fabiana Rodríguez y Eglée Darthenay


Osmel Sousa e Ivette Domínguez


Jenny Álvarez Herrera, Roberto de la Blanca y Armando Loynaz


Ivette Domínguez, Susana Misticone e Irrael Gómez


Diego Ricol y Priscila de Ricol

Rubén Parra Pérez y Giovanni Scutaro 
  

Liliana de Martell y Dr. Alfredo Martell


Mara Montauti


Fabiola Fabiano, Eduardo Rodríguez Giolitti, Ivette Domínguez y Endrina Yépez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario