Espacio publicitario

Segunda edición de ¿Ahora qué?

TEDx Altamira Women presenta este planteamiento que busca explorar las nuevas ideas de cómo las personas pueden vivir y trabajar mejor juntos para construir un futuro con más posibilidades

  • MAYTE NAVARRO

30/11/2021 10:26 pm

TEDx Altamira Women anuncia la segunda edición del evento y primera en el país TEDx Women, enfocado en el planteamiento ¿Ahora qué? ya que este tiempo ha representado un desafío y ha obligado al mundo a revisar sistemas, procesos y políticas que con frecuencia defraudan. Se presentarán historias que promuevan el aprendizaje, inspiración y la construcción de nuevas posibilidades, la igualdad, la inclusión y la equidad de género. ¿Ahora qué? se realizará el 7 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Cines Unidos, centro comercial Líder 28. Las entradas están disponibles en TEDx Altamira Women.

El TEDx Women ¿Ahora qué? se realizará en vivo y presentará 7 charlas TED que contarán historias de personas que han transitado por caminos de desafíos y que mediante su rol han sabido sobrellevar los cambios y acoplarse a las situaciones que se les presentan en su entorno. 



“Estamos orgullosos de volver con el TEDx Altamira Women, nuestro propósito es abrir más espacios de conversación y aprendizaje para visibilizar historias que contribuyan con los derechos de las mujeres”, señaló Melissa Serrano, organizadora de este evento independiente y sin fines de lucro. Se presentarán: Claudia Lepage, productora ejecutiva de películas como: “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador” y “La distancia más larga”; Susana Reina, directora de Feminismo INC. Mari Montes, comunicadora social y especialista en béisbol. Marianella Villena, gerente nacional de recursos humanos en PepsiCo Venezuela; Rodriga Flores, especialista en proyectos sociales y presidente y directora general de la Fundación Amigos del Adolescente (FUNDAMAD); Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora. Gabriela Alfonzo, comunicadora social, bailaora y asesora en temas de Identidad, liderazgo y comunicación. 

Este evento incluye una experiencia artística terapéutica  cargo de Ivana Garrido, psicólogo, artesana en @anaviweb y coach integral para ofrecer a los asistentes una experiencia de cierre, que mediante pinceles, pinturas y otros materiales puedan expresar sus emociones y conectar de una forma artística con los mensajes recibidos en las charlas. Esta obra se adaptará para hacer libretas artesanales y un porcentaje de las ventas obtenidas se donará a una fundación que contribuya con la defensa de los derechos de las mujeres y otro porcentaje para recaudar fondos para la edición número tres de TEDx Altamira Women.



Las entradas las pueden adquirir en tedxaltamirawomen.com. La asistencia será limitada, solo 100 cupos, para cumplir con los protocolos de bioseguridad. El uso de mascarillas será obligatorio.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario