Espacio publicitario

La Femme según Nabel Martins

La presentación de esta colección tuvo lugar en la residencia de la Embajada de Francia, donde la diseñadora venezolana mostró su trabajo donde jugó con la versatilidad

  • MAYTE NAVARRO

30/11/2021 12:17 am

Nabel Martins comenzó su carrera hace unos cuantos años, tampoco muchos, pues representa a la nueva generación creadora de moda, sin embargo ya tiene en su hoja de vida varios desfiles. El más reciente se desarrollo el el elegante escenario de la residencia oficial de los embajadores de Francia en Venezuela, por lo tanto, el anfitrión principal fue Romain Nadal, quien antes de comenzar el desfile habló a los presentes resaltando en sus palabras el trabajo de Nabel, pero a la vez subrayó que no sólo posee carisma y creatividad sino que también está comprometida con la sociedad, como lo testimonia los talleres de formación con los que se ha involucrado y que apoya a dos proyectos de empoderamiento de mujeres que apoya la Embajada.

El proyecto Misia Jacinta de las Hermanas ABC Prodein y el de Mujeres emprendedoras de Petare de la organización Vístete de sueños y la Fundación Pro Petare.


Adjani de la Villa, Brigitte Duplat, embajador de Francia, Romain Nadal; Alexandra Bellayer-Roille, primera consejera de la Embajada y Ana Gracía-Freychet  FOTOD MAYTE NAVARRO

Viendo el apoyo que están brindado al sector femenino, no extraña que su colección lleve el nombre de La Femme, ya que busca resaltar la feminidad pero desde el punto de vista del poder que puede generar y lo que ese poder representa para la sociedad.

En esta pasarela que recorrió los dos salones principales de La Estanzuela se vieron modelos versátiles y atemporales. Este período de pandemia ha estimulado en ella el uso del color y no quiso renunciar al brillo de las lentejuelas que marcaron uno de los trajes.


Adjani de la Villa, Alexandra Bellayer-Roille, consejera de la embajada y Patrick Riba, consejero de Cooperación y de Acción Cultural

Por otro lado también dio protagonismo a su equipo, con el cual salió a recibir los saludos de quienes asistieron. Las rosas marcaron el recorrido al formar una isla que indicaba la trayectoria de las modelos.

La colección la integran 17 piezas, confeccionadas con materiales sostenible y buscando no desaprovechar nada, Dan vida a la colección el rojo, que emana poder,  el azul que inspira tranquilidad, además no abandonó dos tonalidades clásica el marfil y el negro. Por primera incluyó el amarillo, que representa la riqueza.


Para poder llevar a buen puerto este encuentro se contó con la colaboración de Red Velvet Producciones, que tuvo a su cargo la logística del evento. Aqcua Fontana, con sus aguas saborizadas. Para amenizar la estadía, Ananké obsequió a los invitados con sus quesos madurados. Ron Carúpano que creó para ese día el coctel La Femme. El MakeUp del evento estuvo bajo la dirección de Lancome. Calzados Ezio también mostró los zapatos del momentos y El Paté de Almita, acompañó los brindis.

La Femme, de acuerdo a las propias palabra de Nabel son el nuevo punto de partida de su carrera.


Ana Ascanio


Cecilia Vegas de Puppio, Aura Marina Hernández y Mary de Dickson


Bocetos de la colección La Femme


El encargado de ambientar musicalmente la pasarela


Nabel Martins, la diseñadora de La Femme en su recorrido por la pasarela junto a las modelos


Mercedes Daza de la directiva de Vístete de Sueños


Carolina Goicochea, Tachy Molina Maura Álvarez y Marcelis Velásquez, directora de la división de lujo de L'Oreal


Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021


El dorado también estuvo presente


Jacqueline Aguilera y Fran Beaufrand


La maquina de coser también une esperanzas


Marcelis Velásquez. Tachy Molina y Jenny Álvarez Herrera


Una de las integrantes del equipo de Nabel Martins
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario