Espacio publicitario

Ya está cerca el Bazar de las Damas Suizas

Esta venta llega a su edición número 73 y tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en La Esmeralda. Una nueva oportunidad de apoyar a una asociación que respalda a instituciones que trabajan por la infancia y la salud

  • MAYTE NAVARRO

29/11/2021 05:39 pm

Hace 75 años se fundó la Asociación de Damas Suizas, bajo el patrocinio de la Embajada de Suiza en Venezuela, una organización que desde sus inicios ha apoyado a instituciones que trabajan por la infancia, la familia y la salud. Una de las actividades que realiza para recaudar fondos y continuar esa labor es el Gran Bazar que este año llega a la edición número 73.

La organización está invitando a los caraqueños a este encuentro que se llevará a cabo en La Esmeralda, a partir de las 12:00 m. El dinero recaudado será destinado a diversas labores sociales entre las cuales se encuentran La Alianza para el conocimiento, Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, Hogares Bambi, Vístete de Sueños, Invedin, Operación Sonrisa, Clínica Padre Pío, Fundación Campo Alegre, Fundación Maniapure, Proyecto Nodriza, Senos Ayuda y Alimenta Venezuela.

Al igual que en otros años se ofrecerá una gran variedad de productos suizos entre los cuales están los chocolates, mostazas, patés, quesos y la degustación de sus platos típicos donde no faltarán el fondue, el Rösti y la popular y siempre soloicitada Raclette.

Maura de Álvarez, presidenta de la Asociación de Damas Suizas explicó que se ha hecho un gran esfuerzo organizativo por mantener el Bazar en la agenda de actividades navideñas de Caracas. También explicó que estarán presentes las medidas de bioseguridad. Señaló que las puertas de La Esmeralda se abrirán al público a las 12 del mediodía y se calcula el cierre a las 7:00 p.m. Ratificó que la Asociación de Damas Suizas agradece de antemano a todos aquellos que asistan porque con su participación se obtendrán recursos que permitirán continuar con su intensa labor social.

La Asociación de Damas Suizas es otro testimonio del trabajo de la sociedad civil y este bazar es una manera de iniciar la  conmemoración de sus 75 años en Venezuela. También sirve para recordar a aquellos ciudadanos suizos que llegaron al país y con su trabajo e iniciativas contribuyeron al desarrollo de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario