Espacio publicitario

Navidad con aroma de café

Pietro Carbone invitó a dar la bienvenida a la Navidad en una tarde de alianzas, donde hubo dulces y cocteles donde uno de sus ingredientes fue la aromática bebida

  • MAYTE NAVARRO

25/11/2021 09:58 pm

Pietro Carbone invitó a una tarde muy especial para darle al bienvenida a la Navidad. El encuentro tuvo lugar en los espacios al aire libre de la tienda Joy Arte y Decoración en la avenida Londres, Las Mercedes, donde se encuentra una de las Esquina Carbone, que em esa oportunidad compartió protagonismo con Natulac y Ron Santa Teresa, dos marcas aliadas con las que tiene en común la dedicación y el esmero para brindar productos de calidad.

Unas sombrillas rojas dieron color al espacio donde se encuentra la Esquina Carbone. Allí los invitados pudieron saborear un café tradicional así como también el Carbone Frozen, que se acompañó con croissant, pan de jamón y los ya famosos brigadeiros preparados por Mónica Gentile, quien es imagen de Natulac, uno de los ingredientes que está presente en su receta y que también formó parte de la fórmula de uno de los cocteles que se sirvió esa tarde.

 
Mónica Gentile, maestra de los brigadeiros

Fue un rato de acercamiento que permitió hacer un alto en las actividades y disfrutar de lo que se ha compartido durante el año. El momento fue propicio para conocer el empaque de Carbone Espresso para esta temporada y que se presenta como un buen regalo, especialmente para lo amantes de esta estimulante bebida.

El empaque navideño de Café Carbone se caracteriza por el color dorado y por la etiqueta estampada con motivos de la temporada y se puede obtener en todas las esquinas Carbone. Está disponible en presentaciones de café en granos o molido, además tiene servicio de delivery por el Whatsapp +58 4242939280.


El grupo Cayao fue la sorpresa

Pietro Carbone, director y fundador de la marca ratificó sus buenos deseos para 2022 y agradeció el apoyo brindado durante este año, que se ha caracterizado por el trabajo y un máximo esfuerzo para mantener al público satisfecho.

Las Esquinas Carbone están ubicadas en Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique de La Castellana, Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta y en las tiendas Joy Arte y Decoración de Altamira y Joy Arte y Decoración Outlet de Las Mercedes.

Florentino Mendoza y María Mercedes Nouel Paul

Ron Santa Teresa también se unió a esta iniciativa, ya que es otro de los aliados de Carbone. Esta bodega ha formado parte de algunos experimentos que han resultado interesantes porque ha unido a dos nombres que representan al país. En el caso de Santa Teresa, sus rones han recibido reconocimientos internacionales.


Carolina Goicochea Palacios
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario