Espacio publicitario

Fundaprocura y sus 30 años de trabajo

Esta organización sin fines de lucro se creó para apoyar de diversas maneras a las persona de todas las edades que presentan problemas de motricidad, además de concienciar a la comunidad sobre la necesidad de eliminar barreras que impidan su independencia

  • MAYTE NAVARRO

28/11/2021 06:00 am

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis -FUNDAPROCURA-, es una organización sin fines de lucro, que brinda servicios integrales y asistencia a personas con discapacidades motoras, por ello les proporciona implementos que los ayude a desplazarse, además se presenta como apoyo en el proceso de reinserción social y así lograr que tengan una vida digna e independiente.

El lema de Fundaprocura es "un movimiento para que otros se muevan” por ello en su sede de Chuao tienen el Servicio de Rehabilitación y gimnasio, además de la escuela de lutería que proporciona un oficio a quienes tienen limitaciones en su motricidad. Otro de los programas es el de entrega de sillas de ruedas, que va más allá de donar esta ayuda técnica, pues se adecuan a las necesidades del niño o del adulto para que realmente le sea útil por ello lo han llamado "Ruedas de Libertad”.
 
Ana Luisa Paul de Baptista, Federica Vegas de Riverol, Ana Corina Rojas, Ana María Zubillaga de Zuloaga y Carmen Cecilia Puppio  FOTOS MAYTE NAVARRO

Para proseguir con las actividades se realizó el Salón Vintage, donde se vendieron trajes y accesorios de marca donados por sus dueños. Como asesor de esta actividad figura Fran Beaufrand. Este año, cuya venta fue todo un éxito, se contó con el trabajo de las voluntarias que conforman la generación de relevo.

Para celebrar los 30 años de Fundaprocura el 3 de diciembre a las 5:00 p.m, se realizará el concierto benéfico con la Sinfónica Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, Las entradas están a la venta por www.fundaprocura.shop o en su sede, la calle Choroní, Chuao. Una tarde de buena música y más porque habrá servicio de comida y bebida. Esta actividad se llevará a cabo en el Campamento Naciente, Alto Hatillo.


Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021

En esta especial ocasión se espera que amigo y colaboradores den una vez más su espaldarazo a Fundaprocura, organización dedicada a una causa de impacto social, cuyas metas se cumplen lo que muestra una capacidad de superar los obstáculos propios de estos tiempos, esta es la razón por la cual  afianza su misión que se extiende por toda Venezuela. 

El encuentro musical del viernes 3 de diciembre de 2021 será otra manera de respaldar su trabajo y seguir construyendo país. Habrá buena música, barra y diferentes opciones de comida. Una manera divertida de colaborar, al mismo tiempo que se celebran tres décadas de acción y compromiso de un trabajo que se basa en el voluntariado.


En plena compra


Fran Beaufrand asesor del salón Vintage


Fran Breaufrand con las integrantes de la generación de relevo


 Jenny Álvarez Herrera


 La curaduría incluyó piezas con etiquetas importantes


 María Auxiliadora Pieretti de Atencio y Heraclio Atencio Bello


 Mercancía de todo tipo


 Carbone estuvo presente en el Salón Vintage



 Lo original también tuvo presencia como el vino en lata

 María Alexandra y María Carolina Ocque

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario