Espacio publicitario

Las madres compartieron con sus hijos

En la tienda CH de Las Mercedes la celebración fue cálida y familiar

  • MAYTE NAVARRO

02/06/2018 12:46 pm

Para dar testimonio de esta frase Behind Every Good Girl There's a Great Mother, que forma parte de una de las campañas de la firma Carolina herrera, la tienda CH de Caracas, ubicada en Las Mercedes, invitó a un grato encuentro donde asistió un grupo de mamás jóvenes y emprendedoras con sus hijos.
Ellas lucieron elegantes con algunos de los modelos de la presente colección CH, adaptados a cada una de las personalidades y los pequeños también llevaron piezas identificadas con las célebres iniciales de la colección primavera verano 2018, enmarcadas bajo el concepto de la alegría para vivir.

Luna Ciliberti con su mamá, Donatella Ciliberti
Previo al coctel, el periodista especializado en moda, Mario Aranaga, conversó con las invitadas sobre estilismo y se refirió también a la colección primavera verano 2018 de la diseñadora venezolana, establecida desde hace años en Estados Unidos. Hizo referencia a las combinaciones que pueden hacerse con algunas prendas, subrayó la importancia de los accesorios a la hora de querer lograr un look elegante y a la vez personal. 
concluida la conversación, el momento resultó propicio para conocer de primera mano los bolsos que llegaron lleno de color, que van muy bien con estos tiempos cuando se exige versatilidad, pero que a la vez son unos clásicos en potencia.Los bolsos para las ejecutivas son prácticos pero no abandonan el sentido de la feminidad. 

Isabel Layrisse, gerente de Grupo de Marcas en Francisco Dosta Sucrs. C.A
El calzado fue otro de los atractivos de la tarde, sobre todo, aquellos ideados para la temporada veraniega, donde las sandalias ocupan lugar de honor.
Para los brindis circuló el cava Freixenet, pero también hubo chucherías para los más pequeños en una coqueta y original presentación.

Alexia Atencio Baptista y Ana Luisa Baptista Paúl, las dos de CH

Mia Carlota Mogollón y Joy Salcedo de Mogollón

María José Samaniego y Aura marina hernández Acosta

Shirley Varnagy con su traje CH y Noah Benarroyo Varnagy

Eleonora Beracasa de Hoffmann con Alana y Erik Hoffmann Beracasa

Olga Núñez de Bethencourt y Consuelo de Núñez

Ana Valentina Fernández, Elizabeth Hoffmann y Marie France Graticola

Cynthia Lander y sus dos hijos, Sebastián Henrique y Oscar Armando Martel Lander

La diseñadora de joyas Nayibe Warchausky junto a sus niña, Eva y Noa García Warchausky

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario