Espacio publicitario

Aquiles Báez y sus invitados en la Quinta de Anauco

El concierto se enmarca dentro de la celebración de los 60 años del museo de Arte Colonial en la sede de San Bernardino

  • MAYTE NAVARRO

14/10/2021 11:24 pm

El guitarrista, productor y compositor Aquiles Báez vuelve al Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco, con un concierto enmarcado en la celebración de los 60 años del Museo de Arte Colonial teniendo como sede la casona de San Bernardino, este domingo 17 de octubre de 2021 a las 11:00 a.m.

La sede anterior del Museo se encontraba en la casa de Llaguno, donde funcionó por 20 años, luego fue demolida para dar paso a la avenida Urdaneta, motivo por lo que la sede pasó a la Quinta de Anauco, gracias a la generosidad de la familia Rodríguez Eraso.

Báez es uno de los músicos más destacados de la escena caraqueña con diecisiete discos como artista principal y la participación en más de 200 producciones con otros artistas. En este concierto interpretará un repertorio de composiciones originales, además de canciones que Báez ha ejecutado en colaboración con otros grandes creadores contemporáneos.

En esta oportunidad Báez  contará con el apoyo de cantantes y músicos como Marina Bravo, Williams Mora, Ana Cecilia Loyo y César Gómez. Además, tendrá como invitados especiales al dúo Wamma formado por Richard Bello y Mishelle Peinate, además de Yola García y José Francisco Sánchez.

El concierto se realizará en la Sala de usos múltiples del Museo de Arte Colonial de Caracas, Quinta de Anauco, Avenida Panteón, San Bertnardino. El cupo será limitado para garantizar las medidas de bioseguridad.

La colaboración será de  20$ por persona o lo correspondiente en bolívares. a la tasa del día. Niños: 10$. se puede pagar en efectivo en el Museo

Las transferencia se harán en bolívares a la cuenta del Banco Venezolano de Crédito a nombre de la Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial Nro. 0104 0107 1101 0713 0071, RIF. J-30338121-9. 

Donación a https://www.globalgiving.org/projects/save-venezuelan-history-save-quinta-de-anauco/ varias opciones incluida PayPal. Información e inscripciones por el correo eventosquintadeanauco@gmail.com

Los fondos obtenidos de este concierto serán destinados a la Quinta de Anauco, y para restaurar la casa familiar de Báez en la Vela de Coro, que está enmarcada en la zona declarada patrimonial por la Unesco en la Vela de Coro, y que fue devastada por un incendio.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario