Espacio publicitario

Los duques de Sussex y su debut en Nueva York

El príncipe Harry y su esposa Meghan estuvieron en la Gran Manzana donde cumplieron con una agenda que los llevó de la ONU hasta un escenario donde fueron las estrella del espectáculo Global Citizen Live

  • MAYTE NAVARRO

25/09/2021 07:17 pm

Global Citizen Live se convirtió en la tribuna de las voces de la equidad de las vacunas. La cita realizada en el Central Park de Nueva York  que se celebró este sábado 25 de septiembre tuvieron como figuras centrales al príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex  formarán parte del evento global transmitido durante 24 horas en vivo desde Great Lawn. La campaña de Global Citizen Live exhorta a los países del G7  y a la Unión Europea a que compartan inmediatamente unos mil millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 con los más necesitados; además de apoyar la derogación de los derechos de propiedad intelectual de las vacunas contra el COVID-19. La campaña también exhorta a Pfizer, BioNTech y Moderna a compartir la tecnología ARNm con el nuevo centro de transferencia respaldado por la Organización Mundial de la Salud con sede en Sudáfrica.

Para este cita Meghan dejó de un lado lo clásico y prefirió un minivestido blanco con aplicaciones florales del mismo tono de Valentino San Gallo Couture que combinó con unos tacones negros. En cuanto al maquillaje prefirió uno natural con toques brillantes, El cabello lo recogió en un moño bajo.

Harry exploró su lado informal al combinar una camisa blanca con un traje negro y sin corbata y con el cuello abierto. El evento se se llevó a cabo en varias ciudades del mundo, incluidas Nueva York, Londres y Sydney.

Septiembre  se ha convertido en un mes movido para los Sussex. Con este adelanto vemos como la pareja se prepara para una actividad que va a estar orientada en lograr una mayor equidad en el mundo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario