Espacio publicitario

Moda y decoración

Valentina Gordon fue la invitada por Home Desing para decorar a su estilo algunas áreas de la tienda, para ello utilizó accesorios de su colección Home y contó con las vajillas, cristalería y cubertería de Niní y Amalia

  • MAYTE NAVARRO

24/09/2021 09:24 pm

Una de las invitaciones matutinas del mes de septiembre la hizo Valentina Gordon, diseñadora de moda venezolana, que en esta oportunidad atendió la solicitud de la tienda Home Desing, ubicada en las Mercedes y  que promovió un encuentro muy especial ya que se combinó la estética del arreglo de la mesa con la propuesta decorativa para un buffet de dulces, todo bajo la visión de Valentina, quien reflejó en esta selección decorativa su sentido del interiorismo.

Para la mesa utilizó una de las vajillas Rosenthal de Niní y Amalia, tienda de regalos con más de 70 años de tradición en Caracas y que se ha caracterizado por ofrecer a su clientela las nuevas colecciones de las grandes casas que crean objetos para el hogar, En esta oportunidad se utilizó el modelo Origami que tiene la peculiaridad de que cada puesto es diferente, brindándole a la mesa versatilidad ya que las formas cambian, mientras que la monocromía en blanco subrayó la elegancia y permitió que se jugara con la lencería y los platos de fondo.


Mauro Zambelli, de Niní y Amalia y Valentina Gordon  FOTOS MAYTE NAVARRO

Laura Zambelli y su hijo Mauro explicaron algunos detalles de esta vajilla, conversaron sobre la tradición de Rosenthal,  una casa que elabora porcelana de primera calidad y que es el orgullo de cualquier mesa. En esta oportunidad prevalecieron los arreglos florales estilizados que dieron las phalenopsias blancas colocadas en envases de plata, así como candelabros individuales del mismo metal con velas rosa polvo. Valentina colocó individuales de su colección Home, donde se destaca el trabajo de calado, lo que le dio un toque artesanal, sin romper la elegancia y la sobriedad.

También llamó la atención el arreglo para el buffet de dulces, una selección cuidada donde la pastelería francesa pudo lucir su delicadeza. Se utilizaron dulceras de base alta en cristal transparente para darle importancia al arte de la dulcería. Los brindis secundaron esta iniciativa que permite enriquecer y compartir los conocimientos del arte de la mesa. 


María de los Ángeles Belisario y Laura Zambelli

Otro de los anuncios de esa mañana es que pronto se conocerá la nueva colección de ropa que lanzará Valentina Gordon y que está basada en lo sencillo y atemporal. 

 
Margie Sanabria junto a su obra de arte gastronómica


Carlota Huen, Geraldine Alarcón y Fernando Delfino


La vajilla Rosenthal, modelo Origami


Para la hora del té con un toque contemporáneo


Marifé Rincones y Jackie Amaré


Claudia Delgado y Nancy de Barreto


Fernando Delgado y Antonio Vasco


Para la hora del brindis Stella Fortuna


Vanessa Zamora



Un adelanto de la próxima colección de Valentina Gordon


La dulcería de Margot Pastelería


Los cojines de la colección Valentina Gordon y uno de los sofá de Home Desing
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario