Espacio publicitario

Una tarde de novias

Iskia volvió a congregar en su tienda de Altamira Village a futuras novias y a profesionales expertos en hacer de la celebración nupcial el mejor momento

  • MAYTE NAVARRO

24/09/2021 12:41 pm

Iskia convocó a una tarde de novias en su local del centro comercial de Altamira Village donde no sólo estuvieron ellas con sus madres y novios escudriñando en sus espacios para conocer las últimos diseños que les han llegado en vajilla, cubertería y cristalería, también encontraron detalles como las piezas del orfebre Eleazar Molina, quien desde hace años reúne en  esas vitrinas sus creaciones para el gran día, así como otras piezas que pueden usar las madres, el cortejo y las invitadas. 

Otra grata sorpresa fue toparse con las piezas de Sonnohome, cuyos diseños van desde los temas abstractos, los inspirados en la naturaleza y los cinéticos que visten las mesas, dándole un toque de elegancia y modernidad. También las piezas de HBJ, donde la geometría dicta la pauta, diseños exclusivos de Omar Hernández.

Además, pudieron descubrir ropa de diseñadores venezolanos y accesorios como bolsos y pañuelos, elaborados bajo el concepto artesanal, lo que los convierte en piezas exclusivas. Además se encontraron con decoradores, fotógrafos, pasteleros y otros profesionales especialista en hacer del día de la boda  algo inolvidable.


Mariette Calvo de Ponce, junto a una de sus obras de arte pastelera FOTOS CORTESÍA

Las tortas de Mariette Calvo de Ponce, quien heredó de su madre, la siempre querida y recordada Muma, el arte de la repostería. Marietta ha incorporado nuevas técnicas y estilos que hacen del pastel nupcial un detalle especial. También Mauricio Donelli conversó con estas chicas. La trayectoria de Mauricio en su carrera como fotógrafo es destacada y ha logrado no sólo el reconocimiento sino también premios nacionales e internacionales. No faltaron los dulces de Pecados Veniales de Pía Boffa.

Ese tarde se brindó con MiaFreixenet, se degustaron los excelentes quesos estilo francés de Marc Manceau de Ferdinand Venezuela, perfectos para un buffet refinado, así como bombones y pasapalos que son verdaderas piezas gastronómicas en miniatura.


Mauricio Donelli, fotógrafo con una trayectoria profesional que va desde el retrato a las imágenes artísticas

Una vez más la tarde de novia de Iskia resultó un encuentro social que contó con las atenciones de sus anfitrionas de siempre



Daniela Montañez y María de los Ángeles Belisario


Marc Manceau de Ferdinand Venezuela; y Gauddy Velásquez


Los accesorios nupciales del orfebre Eleazar Molina


Las tortas, un punto central
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario