Espacio publicitario

Octava edición de una aventura gastronómica en línea

César Zurita anuncia que el encuentro online de Wine Tasting Friends, un grupo que ama la música y la buena mesa, se realizará el 7 de octubre

  • MAYTE NAVARRO

23/09/2021 11:22 am

Wine Tasting Friends se volverá a encontrar el 7 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. En esta oportunidad, los participantes disfrutarán de los sabores peruanos, en armonía de un frizzante caroreño y del pop venezolano en esta nueva propuesta online.

César Zurita de @dbcatas, ya anuncia que sus aliados, gente del buen comer y el buen beber ya están preparados. Quienes desean participar pueden poner en contacto con él a través de su cuenta de Instagram @dbcatas.  Los precios para esta octava edición son: 35 dólares por persona, que incluye una degustación más una botella de vino; 55 dólares por pareja que incluye dos degustaciones y una botella de vino. Los participantes reciben su kit de aventura gastronómica y las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

En esta oportunidad @avilacatering y @ceviche_bar estarán ofreciendo causa limeña de salmón y ceviche de camarón con topping de langostino como homenaje a la cocina peruana, que se ha transformado en la carta de presentación internacional de ese país, sirviendo además de referencia para valorar la riqueza cultural de Suramérica. El postre es trabajo de  @saberycomer que reinterpretará uno de los clásicos dulces peruanos.

En cuanto al vino es el frizzante blanco de Bodegas Pomar.  Al respecto, Jesús Nieves Montero, quien lleva la cata de este encuentro, señala que el mundo de los vinos es mucho más amplio de lo que creemos y el joven vino frizzante de Bodegas Pomar, resulta perfecto para descubrir un placer diferente y su versatilidad proviene de las variedades moscatel y macabeo con las que está elaborado.

La música de esta octava edición estará a cargo de @bahiodj quien hará un repaso del repertorio más conocido del pop venezolano de los años 80. Así que la diversión está asegurada.

“Es una verdadera fiesta para celebrar los sabores del Perú y comenzar el último trimestre de 2021 con entusiasmo y en muy buena compañía, aparte de conectarnos con una Venezuela que sigue trabajando y sigue adelante a pesar de muchas dificultades que hemos aprendido a superar y para todo el equipo organizador y los aliados del Wine Tasting Friends el evento es también símbolo de ese esfuerzo”, explica su organizador  César Zurita.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario