Espacio publicitario

Beatriz, hija mayor del príncipe Andrés, tuvo una niña

El palacio de Buckingham anunció el nacimiento de la primogénita de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, siendo la primera nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes son abuelos por segunda vez

  • AFP

20/09/2021 08:54 pm

La princesa Beatriz, hija del controvertido duque de York, dio a luz el sábado a una niña, primer descendiente de la nieta de Isabel II y su marido Edoardo Mapelli Mozzi, anunció el lunes el Palacio de Buckingham.
 
Es la segunda vez este año que el príncipe Andrés, de 60 años, demandado en Estados Unidos por una mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente cuando ella era menor de edad, es abuelo.
 
Beatriz, de 33 años, y su marido, de 37, "están encantados de anunciar el nacimiento de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23h42 en el hospital de Chelsea y Westminster, en Londres", informó la casa real, precisando que la madre y la pequeña "se encuentran bien".
 
La recién nacida, que pesó unos 2,8 kilogramos y cuyo nombre aún se desconoce, es la décimo primera en el orden de sucesión a la corona británica. Con esta niña ya suman 12 los bisnietos de la reina Isabel II, tras el nacimiento en junio de la hija del príncipe Harry con Meghan Markle.
 
La princesa Beatriz se casó en julio de 2020 con el magnate italiano Edoardo Mapelli Mozzi, que ya tiene un hijo, Christopher Woolf, fruto de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang.
 
La hermana menor de Beatriz, la príncipe Eugenia, dio a luz a un niño llamado August el pasado mes de febrero.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario