Espacio publicitario

Celebrar el trabajo voluntario con un acto benéfico

Celebran el trabajo voluntario con una gala que recaudó 1.6 millones de dólares a beneficio de Glasswing. En esta oportunidad se reconoció el trabajo de la venezolana Carmen Busquets, integrante de la junta directiva de la citada organización

  • MAYTE NAVARRO

26/09/2021 04:33 pm

Para celebrar el trabajo voluntario y reconocer la labor de una de las integrantes de la junta directiva de Glasswing, la venezolana Carmen Busquets, se invitó a la XIV edición de la gala benéfica en Nueva York que recaudó 1,6 millones de dólares. De esta manera la organización de origen salvadoreño continúa su labor en la salud pública, la educación y el empoderamiento de sectores vulnerables en América Latina, el Caribe y Nueva York.

En esta celebración hubo oportunidad de reflexionar sobre los acontecimientos que han sucedido y han afectado a todos en estos últimos dos años, al mismo tiempo que agradecieron a sus comunidades por la capacidad de recuperación en medio de unos desafíos que no tienen precedentes.

John Moore, director para América Latina de Morgan Stanley   Crédito Fotos Madison Voelkel _ BFA.com

La gala, de black tie, tuvo lugar en Guastavino’s, ubicado en 409 East 59th Street. Como copresidentas de este encuentro figuraron Carolina Herrera,
Ana Khouri, Johanna Ortiz. Jana Pasquel de Shapiro, Lauren Santo Domingo y la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Los anfitriones de la cena fueron John Moore, director para América Latina de Morgan Stanley; y John Skipper, director ejecutivo de Meadowlark, en sus roles de presidente y miembro de la junta directiva de Glasswing.

En cuanto a la obra, Glasswing International ha logrado avances en la prevención de la violencia y el empoderamiento de las comunidades donde trabaja, beneficiando a más de un millón de personas en América Latina y  en Nueva York. La fundadora de esta fundación es la salvadoreña Celina de Sola, becaria de la Fundación Obama y miembro de la Iniciativa Global Clinton. De acuerdo a sus palabras Glasswing tiene dos sedes centrales, una en El Salvador y otra en Nueva York, donde atiende a tres escuelas públicas; además de funcionar desde sus oficinas en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Trinidad & Tobago. 


Carolina Herrera y Mayela Camacho


Eglantina Zingg Puppio, Silvia Tcherassi y Cecilia Saint Viteux


Andrés Correa Guatarasma Crédito Yvonne Tnt_BFA.com


Fernando Palomo, Celina de Sola, Alexandra Palomo, Zita Saurel y Ken Baker 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario