Espacio publicitario

El éxito como tema de un libro

Juan Manuel Rodríguez invitó a un encuentro donde no faltaron sus mejores amigos, quienes aplaudieron un nuevo logro, esta obra editorial

  • MAYTE NAVARRO

18/09/2021 07:46 pm

En estos días tuvo lugar el lanzamiento del libro de Juan Manuel Rodríguez, cuyo título es El triunfo es de quien lo busca. Verdades detrás del emprendimiento, obra editada por Pan House. 

Este encuentro tuvo lugar en La Florida, en el local que el propio autor está preparando para establecer allí su negocio, vinculado al mundo gastronómico, además, también aspira que sea la sede de una academia donde los jóvenes puedan adquirir conocimientos para hacerse del oficio de cocinero.


El editor, Jonathan Somoza. FOTOS MAYTE NAVARRO

Este texto habla sobre los secretos para iniciarse como emprendedor de un negocio y que ese negocio sea exitoso.  Juan Miguel Rodríguez, es el presidente del Grupo Express  y fue quien dirigió una palabras a los asistentes durante el acto de presentación, que contó con la presencia de sus mejores amigos y clientes.

La autora del prólogo es Omelia Díaz Granados, quien explicó cómo fue el proceso para elaborar el texto, que en todo momento estuvo guiado por la amistad con el autor. Igualmente, en la organización del evento contó con las ideas de otro amigo, Enzo Espósito.


Juan Miguel Rodríguez, Yasmin Roye y Enzo Esposito, organizador de este encuentro

Entre música y brindis fue pasando la tarde. No faltaron las felicitaciones para con Juan Manuel Rodríguez, quien con entusiasmo continúa con su proyecto que se ha ido construyendo ladrillo sobre ladrillo, sin prisa, pero sin pausa. Otro dato importante sobre el libro es que al comprarlo se está contribuyendo a otorgar una beca a los estudiantes que ingresen a la academia que estará bajo la dirección de Rodríguez.


Antonio Vasco Company y Reinaldo Chacón 


El autor del libro con Osmelia Díaz-Granados, autora del prólogo


Leslie Lozano,  Johana Quiroga y Javier Guerra


Lourdes Blanco, Shirley Adames, Nobella Rodríguez y Koki Rodríguez


Maqui Márquez y Tamara Adrián


Marianella Salazar


Nohely  Arteaga y Hernán Pérez

Yolanda Manrique Herrera, Antonio Vasco Company y Delvalle Canelón

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario