Espacio publicitario

La noche sigue viva

El hotel Eurobuilding Caracas reabre su bar para el disfrute bajo la dirección de Vladimir Morovic, un nombre que ha hecho de la diversión un negocio

  • MAYTE NAVARRO

17/09/2021 10:29 pm

Con un coctel donde la concurrencia fue limitada debido a que se deben cumplir las medidas de  bioseguridad, sirvió para reinaugurar la noche en el hotel Eurobuilding Caracas.

El anfitrión no podría ser otro sino Vladimir Morovic, un nombre que ha estado vinculado a la nocturnidad caraqueña, creando, en el pasado, varios lugares que sirvieron para reunir caras conocidas de la ciudad.


Rosalba Feghali y Abraham Musa

Esta vez regresa la buena música, variedad de pasapalos y esa comida con un toque asiático para acompañar una noche relajada y divertida. En el coctel se reunieron amigos que brindaron por esta nueva idea. De coanfitriona estuvo Tachy Molina, directora corporativa Hoteles Eurobuilding, quien con su simpatía de siempre atendió a los convidados.

Circularon pasapalos con un toque oriental, provenientes del restaurante Hanami,  No faltaron los tequeños y se brindó con el prosecco Vignarosa.


Pedro Becerra y Carolina Goicochea


Ramón Bolivar. Walkiria Verde y Katherina Copete
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario