Espacio publicitario

Una cita con la luz inteligente

El encuentro tuvo lugar en Muebles Mary donde el equipo de Signify mostró la última generación de bombillos LED inteligentes WiZ controlados a través del celular con una aplicación propia

  • MAYTE NAVARRO

15/09/2021 09:16 pm

La empresa multinacional y líder mundial en iluminación Signify, propietaria entre otras marcas de la reconocida Philips Lighting, ha introducido en el mercado venezolano la marca de bombillos LED inteligentes WiZ de última generación, que permite cambiar el ambiente de una casa sin otro instrumento  que el celular y a través de una aplicación propia (WiZ App).

En el encuentro figuraron como anfitriones Raúl Brand y Manuel Rojas, quienes contaron con la compañía de Mariela Celis, quien animó la velada, siendo el escenario la tienda de Muebles Mary en Las Mercedes.


Giovanni Napolitano y Grazia Amore de Napolitano  FOTOS MAYTE NAVARRO

Durante la presentación se habló del sistema Plug&Play, que ofrecen  los bombillos inteligentes WiZ y que se reduce a enroscar el bombillo a la conexión del hogar o la oficina, agregar la aplicación de WiZ al celular, programarlo a través del Bluetooth del smartphone y listo. La aplicación de WiZ está disponible para los sistemas operativos Android, en Google Play, e iOS, en el Apple Store.

Adicionalmente, sin utilizar la aplicación, se pueden programar las luces mediante el uso del control de voz, con accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri. Incluso funciona como un bombillo normal cuando la conexión Wi-Fi está caída.

Grazia Amore de Napolitano y su nieto Carlos Antonio Vegas Napolitano

Un recorrido por las distintas áreas de la tienda permitió disfrutar de la versatilidad de estos bombillos que además de la intensidad de la luz, permiten jugar con los colores y con la calidez del espectro lumínico, proporcionado una atmósfera especial para cada momentos y cada espacio.

El modelo White tiene 64 mil tonos de luz blanca, desde la más cálida  hasta luz fría, mientras que el modelo Colors (RGB) ofrece 16 millones de colores, con todas las gradaciones y tonalidades posibles en cada color. Además, la línea completa de luminarias cuenta con todas las funciones de la aplicación.

Benjamín Zambrano

Durante el recorrido los invitados pudieron aclarar dudas y experimentar esos cambios de luz que no sólo influyen en el ánimo sino en el rendimiento del trabajo y  la calidad del descanso.

También se conversó sobre como la luz incide en el proceso productivo, que no sólo implica el trabajo sino que también influye en las labores domésticas y en los tiempos de esparcimiento y descanso. Es fue la razón en la que se basó la marca para desarrollar esta línea de bombillos inteligentes.

Un aplicación programa diversos tipos de iluminación. Esta es tipo museo porque destaca una obra de arte

También se pudieron conocer los diversos modelos de WiZ: bombillo A19 White que proporciona luz cálida a fría; el bombillo A19 Colors que brinda luz cálida a fría y colores; y el bombillo A19 Vintage con  su luz cálida, que reproduce la iluminación de una chimenea encendida y de la luz de las velas.

A la calidad de iluminación se suman también los diversos modelos que se adecuan a cada formato arquitectónico. Esta el bombillo Vintage (estilo pera y el estilo globo. También figuran el el catálogo el bombillo Vintage (estilo globo); el panel Downlight LED redondo empotrable de 6” u 8”, el panel LED redondo empotrable  y  el reflector Dicroico GU10.

Luces cálidas para un ambiente acogedor 

“Con estos novedosos productos cada espacio podrá contar con luz fresca y energética, con intensidad brillante, para una mañana productiva, cambiando gradualmente a una luz suave y cálida atenuada para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores”, destacó Manuel Rojas, gerente de Mercadeo de Productos Branvi C.A., representante autorizado de WiZ y Philips Lighting para Venezuela, Colombia, Ecuador, Centro América e islas del Caribe. La marca es distribuida y comercializada en el área de tecnología por Team Dealer.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario