Espacio publicitario

Un proyecto solidario para celebrar los 40

Meghan Markle lanzó el proyecto 40x40 donde distintas personalidades brindarán tutorías, por 40 minutos, a mujeres para que se incorporen al área laboral

  • MAYTE NAVARRO

04/08/2021 06:25 pm

Un divertido video sirvió para que Meghan Markle recordara su cumpleaños número 40 y lanzara su nuevo proyecto de carácter social, llamado a buscar la incorporación de la mujer al trabajo. Lo hizo en su residencia de Montecitos, California y en la transmisión se puede ver varios ejemplares de The Bench, libro escrito por Meghan, su perro acostado en un cojín, un portarretratos con varias fotos y los cómodos espacios de lo que puede ser el estudio de los duques.

Meghan aparece en un video que comparte con con una de las favoritas de Hollywood, Melissa McCarthy, la actriz de la serie  Mike & Molly. En esta conversación dieron algunos datos sobre este nuevo programa de carácter social y bromearon sobre la manera como la duquesa celebraría sus 40 años.

La esposa del príncipe Harry, en esta oportunidad, lanzó el proyecto 40 × 40, que persigue alentar a las personas de todo el mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo a apoyar a las mujeres para que regresen al trabajo.

Ella ha pedido a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.

Ya se han anotado a respaldar la idea la cantante Adele, la poeta Amanda Gorman, la diseñadora de moda Stella McCartney y Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

Meghal explicó  que millones de mujeres en todo el mundo habían abandonado la fuerza laboral durante los últimos dos años, en gran parte debido a la pandemia. Indicó que muchas seguían desempeñando funciones no remuneradas y afirmó que las investigaciones han demostrado que menos mujeres que hombres regresarán a trabajar cuando comience la recuperación de la pandemia.

Esta  fue la primera  aparición pública de Meghan después del nacimiento de Lilibeth. Al final del video se pudo ver al Príncipe Harry en una ventana haciendo malabarismos mientras Meghan y Melissa se ríen.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario