Espacio publicitario

Un adolescente diseña el emblema del Jubileo de Platino de Isabel II

El Palacio de Buckingham dio a conocer al ganador de este símbolo de las celebraciones de los 70 años de reinado de Isabel II. Se trata de Edward Roberts, un estudiante de Diseño de 19 años

  • MAYTE NAVARRO

03/08/2021 05:45 pm

Un joven de 19 años ha interpretado 70 años de reinado de Isabel II, y es el ganador del diseño del emblema del Jubileo de Platino. Su nombre es Edward Roberts, quien concurso junto a otros jóvenes cuyas edades están entre los 13 y 25 años porque el objetivo del concurso fue el de involucrar a las nuevas generaciones con el tema monárquico y hacerlos protagonistas en esta celebración.

Edward señaló que quería dar un toque moderno a los elementos icónicos de la Corona de San Eduardo, por lo que creó una línea continua, que consideró representa adecuadamente el reinado de Isabel II. Su diseño pasará a formar parte de la historia de la Corona británica.

El vicerrector del Royal College of Art, donde estudia el ganador, destacó el diseño de Edward  y explicó que captura bellamente el hilo continuo de los 70 años de reinado de Isabel II. El joven artista recibió una invitación VIP para las celebraciones del próximo año, incluido el concierto Platinum Party at the Palace el 5 de junio de 2022.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario