Espacio publicitario

Quince años que se celebran con trabajo

Philippe Laulhe, vocero de Bufalinda actuó como anfitrión principal en el encuentro que tuvo lugar en la Pastelería St. Honoré, donde hubo oportunidad de conocer la versatilidad d estos productor lácteos.

  • MAYTE NAVARRO

30/07/2021 03:33 pm

Otro empresa que está de cumpleaños es Bufalinda y como se trata del aniversario número 15 quisieron hacer algo especial y que a la vez no rompiera con las precauciones que se deben tomar en cuenta  en estos tiempos de virus y cepas.

En esta oportunidad invitaron a una degustación que tuvo lugar en la Pastelería St. Honoré, en Alameda, donde el chef Carlos Bermúdez, jefe de producción general de la reconocida pastelería caraqueña, junto a al diligente Carlos Velázquez y la aplaudida maestra pastelera Jenny García prepararon una serie de bocados donde los productos de Bufalinda tuvieron una un rol protagónico. Como buenos profesionales de la cocina supieron sacarle provecho, enalteciendo los sabores propios. Dirigiendo la escena estuvo Karelvis Alfonzo, gerente general de St. Honoré, quien compartió honores en el rol de anfitriona con Philippe Laulhe, vicepresidente de Bufalinda.

Ángel Álvarez  FOTO Mayte

El equipo de cocina de St. Honoré ofreció milhojas de salmón, choux rellenos de salmón y Bufikrim, el original macarron relleno de boconccini, todo un éxito entre los asistentes, los mini cannolis de ricotta y miel también recibieron aplausos y una cremosa cheese cake con Bufikrim natural y Yogurt El Griego, que resultó inolvidable,  emocionó a más de un invitado y originó excelentes comentarios, además de las felicitaciones para Jenny García.

Para los brindis estuvo el Sparkling Wine de Finca Las Moras, producto importado por Imalbeca, cuyo representante Ángel Álvarez fue uno de los primeros en alzar la copa por estos 15 años. Con copa en mano Philippe Laulhe agradeció la colaboración de los presentes y esa fidelidad de acompañarlos durante estos primeros 15 años. Ratificó su fe en un país que exige mayor trabajo y junto a esta intensidad laboral hay que buscar la calidad para premiar a ese cliente.


Ronald Aristimuño, Tony Daza y Eduardo Rodríguez  FOTO Mayte

Cabe recordar que Bufalinda recibió la Mención Tenedor de Oro 2019, otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía y tres premios internacionales en el concurso anual 2019 de la Asociación Americana de Quesos.  

}
Chef Carlos Bermúdez y la maestra pastelera Jenny García



El equipo de St. Honoré  CORTESÍA


Los macarrons rellenos de boconccini  MAYTE


Los productor Bufalinda
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario