Espacio publicitario

Camila Isabel busca identidad

La diseñadora mostró en la tienda Iskia Las Mercedes su más reciente colección

  • MAYTE NAVARRO

28/07/2021 09:33 pm


María Eugenia Mosquera y Camila Isabel FOTO CORTESÍA

La diseñadora Camila Isabel presentó su colección resort 2021 Impredecible, que ella explica que surgió de momentos mágicos, e inspiradores que ella ha vivido y disfrutado.

Manteniendo en esta propuesta algunas características de la marca y en esta oportunidad ha querido utilizar materiales propios del país, así como ha dado relevancia al trabajo de las tejedoras, de esta manera rinde homenaje a lo artesanal



La propuesta suma unas veinte piezas que pueden combinarse y se pueden llevar a cualquier hora. En esta ocasión ha querido manejar lo maxi que se hace presente en mangas. Lo volúmenes los logra a través de los tachones y drapeados.


En cuanto a los textiles se vieron algodones, denim, crepe y lino. En cuanto a los colores usó los tonos coral, rosado, azul claro, vinotinto y beige, sin olvidar el blanco y el negro. 


La presentación de la colección estuvo a cargo de la historiadora María Eugenia Mosquera quien destacó que Camilla Isabel haya manifestado, a través de la colección, el trabajo que se realiza en el taller, lo artesanal y lo local. Sus proyectos, dijo, se hacen sustentables y realiza alianzas con artesanos venezolanos e incorpora materiales nacionales como la curagua. 

Esa tarde se pudieron conocer los pasos para elaborar un  bolso realizado en cuero y tejido a mano con fibras de la Curagua, gracias a la presencia de una de las tejedoras.


Isabel Scull y Valentina Gordon

Las invitadas fueron  las primeras en conocer el fashion film de su colección Resort 21 / 22 para luego seguir disfrutando de la tarde.

A la marca suma piezas totalmente utilitaria, una colección de toallas 100% algodón. La colección se encuentra en Iskia Las Mercedes, donde se brindó con Freixenet, se disfrutó de los chocolates de Sanders que siempre son una divinidad y los dulces de Pecados Veniales.
.

Alejandro Sotelo y Francesca Zumbo


Daniela Andrew y Ruth Sánchez Bueno


El diseñador Omár Hernández


Joseph Gaschteff y Camila Perdomo


La tejedora representa la importancia de lo artesanal


Kim Loewenthal, Edgardo Quiñones Mendoza y Anabelly Espina


Sander Koenen


Bertriz Ochoa de Giménez y María Gabriela Giménez


María Pia Boffa estuvo presente con su línea Pecados Veniales 



Manuel Lebón y Tony Daza
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario