Espacio publicitario

Presentan colección 2021 de grifería y accesorios para baños y cocinas

Fundición Pacífico ha desarrollado piezas con la idea de mejorar los espacios, además de ahorrar agua, poseer un sistema de protección anticalcáreo, cambios ágiles de temperatura y multifuncional, respaldado por 48 años de historia

  • NOTA DE PRENSA

24/07/2021 11:08 am

Fundición Pacífico, marca de grifería venezolana,  presenta su nueva Colección 2021, bajo el lema: Tu mundo se llena de vida. Son piezas inspiradas en los consumidores y para satisfacer el interés de mejorar los espacios donde se pasa más tiempo.

“Esta colección resume la trayectoria de calidad que define a la marca en sus 48 años de historia, siendo abanderada de la excelencia en producción nacional con calidad de exportación” destacó Anly Salazar, gerente de Mercadeo de Fundición Pacífico.
 
La Colección 2021 está compuesta por griferías para baños y cocinas, accesorios y duchas que incorporan tecnología para permitir mayor ahorro de agua, bajo ruido, protección anticalcárea y cambios de temperatura ágiles en un solo movimiento.

La durabilidad de las piezas está garantizada gracias al uso de latón como materia prima, que evita la corrosión; la inclusión de cromo en sus acabados, así como de acero inoxidable en algunas piezas de cocina.

Para las salas de baño, la marca introduce Prestige Grupo Monomando Ducha y Prestige Lavamanos Monomando, con mezclador cerámico que cambia la temperatura del agua en un movimiento y un aireador suizo Neoperl® que reduce el consumo de agua manteniendo un buen caudal.
 
Dos modelos de regadera: G.O. y Quadra, forman parte de la Colección 2021, con un diseño minimalista ultradelgado y sistema anticalcáreo. Y los accesorios que complementan el espacio, como portarrollo, perchero y portatoalla, vienen en un trío de tonos que están en tendencia mundial: Rose Gold, Cromo y Gun Metal.
 
Para la cocina, se introduce el la llave fregadero Monomando Zafiro, con manguera extraíble, que también ahorra agua y posee un mezclador cerámico para cambio de temperatura en un solo movimiento. El fregadero Atlantic incorpora dos formas de salida de agua: una cuando se requiere solo para el lavado de vajillas y otra para potabilizar el agua y beberla directamente.

Garantía con un toque del teléfono
Ete año Fundición Pacífico incorporó la activación de la garantía de sus productos a través del escaneo de un código QR impreso en el empaque del producto. De esta manera, también puede contar con asesoría técnica y formar parte de la base de datos de clientes de la marca, para recibir información y promociones de interés, o participar de un programa de fidelidad.
 
La marca cuenta con el servicio de atención vía Whatsapp, a través del (0414) 5448638 para atender inquietudes y recibir asesoramiento de la marca acerca de los productos y métodos de instalación; y en su perfil de Instagram hay un formulario de reporte de averías que el consumidor puede llenar con sus datos y los especialistas procesan la solicitud para ser atendida de manera automatizada.
 
La nueva Colección 2021 de Fundición Pacífico se encuentra disponible en sus aliados comerciales tales como casas de cerámica, decoración y plomería, tiendas de servicio y ferreterías a nivel nacional.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario