Espacio publicitario

Un concierto para celebrar la culminación de una etapa

Juan Vicente Zerpa Stopello culminó sus estudios como pianista y ahora se prepara para continuar los estudios superiores al piano

  • MAYTE NAVARRO

23/07/2021 09:15 pm

Juan Vicente Zerpa Stopello es uno de esos jóvenes venezolanos que el talento los acompaña, pero no se confían de ese don y continúan estudiando con ahinco y dedicación. Después de más de una década de estudios acaba de concluir sus estudios como pianista y ahora se va a Alemania para continuar perfeccionándose en el instrumento que ama, el piano.

Para celebrar ese primer triunfo, junto a sus padres, Juan Vicente Zerpa y Sabina Stopéllo, invitaron a una tarde muy especial a sus amigos y los reunieron en uno de los salones del Hotel Humboldt en la cima de El Ávila, recital que se inició cuando comenzaba el ocaso. Mientras el sol se ocultaba se escuchaba una de las sonatas de Beethoven, que dio paso a Bach, luego Chopin, Ravel, para culminar la primera parte con Rachmaninoff. Pare cerrar el concierto interpretó una selección de valses venezolanos que fueron muy aplaudidos y que hablan de su interés por el repertorio culto nacional.

Juan Vicente Zerpa Stopello recibió los aplausos de sus amigos FOTOS MAYTE

Todos los invitados lo felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprende. Sus padres,orgullosos, agradecieron el afecto y para cerrar esta velada se brindó por el futuro de Juan Vicente, que seguro traerá nuevas glorias para el país.


David Bachenheimer, quien pronunció una palabras muy especiales esa noche;  y Juan Vicente Zerpa Stopello, el concertista


Bertha Hoffmann, abuela de Juan Vicente; y su mamá, Sabina Stopello 


Juan Vicente Zerpa y su hijo, Juan Vicente Zerpa Stopello 


Luis Semprun Van Grieken, gerente general del hotel Humboldt; Rosalinda Patiño, Daniel Blanco y Mariela Uzcátegui 


Harold Quevedo y Beatriz Espinoza







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario