Espacio publicitario

Embajador de Qatar en la Casa de abuelos

Esta institución se encuentra en la urbanización La California en el Municipio Sucre. El jefe de la misión compartió con las personas que se benefician de Funbisiam

  • NOTA DE PRENSA

22/07/2021 10:16 pm

El embajador del Estado de Qatar, Rashid M. Fetais, realizó una visita a la Casa de abuelos que depende de Funbisiam. Esta institución se encuentra ubicada en la urbanización La California, Municipio Sucre de Caracas y recibe el apoyo de la Gobernación del estado Miranda.  Los adultos mayores reciben desayuno y almuerzo, acuden a consultas médicas, realizan manualidades, participan en artes escénicas y otras actividades que estimulan a llevar una vida más activa.

El jefe de la misión diplomática de Qatar  compartió con las personas que se benefician con la Casa de los abuelos, almorzó con ellos, entregó donaciones y las personas de la tercera edad obsequiaron una hermosa guitarra acústica al embajador Rashid M. Fetais.

En el acto estuvieron presentes, Lenin Sosa, secretario de Gobierno del Estado Miranda; Sielibeth Hernández, secretaria de Protección Social de la citada gobernación; Suhail Herrera, presidenta de la Fundación de Abuelos de Miranda (Funbisiam) y María Eugenia Russián, presidenta de Fundalatin.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario