Espacio publicitario

Tercera edición de ¿Qué significa ser caraqueño?

Esta exposición se inaugura el 25 de julio y es la culminación de un concurso fotográfico cuyos ganadores se darán a conocer ese mismo día. La muestra estará abierta durante dos meses en la sala del Centro Cultural BOD

  • MAYTE NAVARRO

22/07/2021 09:21 pm

IPSP invita a la inauguración de la tercera edición del Concurso Fotográfico ¿Qué significa ser caraqueño? que se realizará el 25 de julio de 2021 en la sala de exposiciones del Centro Cultural BOD a las 11:30 a.m. y forma parte de la celebración de los 454 años de la Caracas.

La invitación a la gran final la hacen el IPSP, junto a la Productora Comunifilm y otros aliados. ¿Qués significa ser caraqueño? permanecerá abierta durante dos meses.

El quórum será mínimo en sala, para cumplir las medidas de bioseguridad y se transmitirá toda la experiencia en streaming a través del canal Youtube de la casa productora “Comunifilm” (@comunifilm) . Habrá sorpresas más como: banda en vivo, artista visual y anuncio de las actividades gratuitas que se realizarán durante los dos meses de exposición.

¿Qués significa ser caraqueño? tendrá su versión virtual en la página web del Centro Cultural BOD a partir del mes de agosto. Este período contará con una agenda de actividades formativas totalmente gratuitas: Master class con Eduardo Álvarez sobre fotografía de desnudos en la urbe; Conversatorio El Barrio es ciudad, para conocer el movimiento cultural de las zonas populares capitalinas. También está  el Conversatorio Caraqueñ@s Adoptad@s para conectar con la experiencia de fotoperiodistas extranjeros que han hecho de Caracas su fuente de inspiración; fotografía documental, visitas guiadas y mucho más.

Los premios a entregar responden a incentivos que impulsan el crecimiento profesional en el área fotográfica, la identidad cultural y las emociones; siendo posible gracias a las alianzas que creen y fortalecen el proyecto: PwC Venezuela (PricewaterhouseCoopers),  Academia Chaplin,  Centro Cultural BOD, Terraza de las Fotos, David and Joseph, La Mega, Bimbo, Eirmai, La Guía de Caracas, Jealtel, Casa 22, Escuela de Comunicación Social UCAB, Parapente Los Cocos, Cumbe Tours, Fundhea, Espacio Chuleta y Ron Carúpano, así como El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP).

Para ver la galería oficial pueden visitarse este link: https://www.sercaraqueno.com/galeria/ .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario