Espacio publicitario

Asociación Humboldt estrena directiva

Federico Pacanins fue designado como nuevo presidente de esta organización

  • MAYTE NAVARRO

22/05/2018 03:33 pm

La Asociación Cultural Humboldt, institución concebida hace casi siete décadas para promover actividades culturales y científicas, así como para promover las relaciones entre Alemania y Venezuela, eligió una nueva junta directiva para el período 2018-2019. 
Guillermo Federico Vegas Pacanins, abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, mejor conocido como Federico Pacanins por sus actividades en la radio, también como escritor, director de teatro y espectáculos musicales, resultó electo presidente. Lo acompañan en la directiva tres nuevos miembros vinculados a la cultura y las actividades de responsabilidad social en Venezuela, Enrique Beckhoff Benkõ, Evelyn Hartmann de Kotter y Hugo Pernía Arellano. En el cargo de tesorero repite Elke Fuhrmeister, siendo el Secretario Myriam Tibisay Wendehake. Los demás directores son Jackie Blohm, Ernesto Blohm, Bárbara von Fedak, Melina Fernández Temes, Rodolfo Saglimbeni, Herbert Stegemann y Juan Alejandro Vegas.
Federico Vegas Pacanins tuvo palabras de reconocimiento para sus antecesora, Alicia Ponte-Sucre. Destacó que "no son tiempos fáciles para la cultura, sin embargo, ella supo conducir la ACH con señorío, gracia y armonía". Agregó que la institución está en marcha y bien administrada, con una gerencia de lujo a cargo de la directora ejecutiva, Astrid Pasik. "Seguiremos con lo bueno y mejoraremos lo que haya que mejorar con miras a los 70 años que se cumplen en 2019. Pronto presentaremos una propuesta de programación plural". 
La presidente saliente pasará a presidir el Consejo Consultivo de ex presidentes de la ACH, coordinado por Erik Becker Becker y Horacio Vanegas, anteriores presidentes de este grupo consultor. 

La nueva junta directiva y directores del Consejo Consultivo de la ACH 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario