Espacio publicitario

El testimonio oficial

El fotógrafo oficial de la boda fue Alexi Lubomirski

  • MAYTE NAVARRO

22/05/2018 09:42 am

Ha concluído la magia, la vida regresa a la normalidad y los protagonistas estrellas del fin de semana entran a la vida cotidiana. En el recuerdo quedan la música, los trajes de las celebridades, las imágenes de un cuento de hadas, que comienza donde termina los tradicionales. Los duques de Sussex no dejarán de estar en la mira de los modernos vouyer, quienes seguirán día a día sus miradas, que tratarán de escudriñar la relación, que continuarán buscando el cataclismo en la disfuncionalidad de la familia de Meghan Markle, quizás rompan la tranquila rutina de Doria Ragland, la madre, quien parece haber renunciado a su trabajo en un centro de salud de California para dedicarse a la práctica privada con personas mayores.
Ante todo esto, el palacio de Kensington quiso compartir con el mundo las fotos oficiales, que si bien conservan algo del tradicional protocolo son menos rígidas y revelan que durante el posado también hubo diversión.
El encargado de las gráficas fue Alexi Lubomirski, el mismo que realizó las gráficas del compromiso. Un profesional dedicado al mundo de la moda y la publicidad cuyos trabajos han publicado revista de la categoría de Vogue.
La del grupo familiar donde además de los padres también aparecen las reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo es la más clásica, sin embargo hay una sonrisa en todos . La más rígida sea quizás Catherine de Cambridge, quien tiene en su regado a la princes Charlotte.
La otra foto reunió a los novios con los niños, esta gráfica es la más simpática de todas porque recoge el disfrute de los más pequeños. para ellos esta celebración constituyó un momento de alegría y de diversión.
Por último, la más romántica, la de los novios en solitario, que al ser en blanco y negro tiene un dejo de nostalgia y a la vez de intimidad.
Los novios con la reina Isabel II, el príncipe Felipe, Carlos de Inglaterra, Camilla, duquesa de Cornwall, Doria Ragland , los duques de Cambridge y el cortejo

Los novios en las afueras del palacio de Kensington
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario