Espacio publicitario

Un encuentro para disfrutar de dos iconos

Wine Tasting Friends anuncia su quinto encuentro donde las estrellas serán la arepa venezolana y el Malbec argentino y para ponerle picante, a esta fiesta se ha unido Juan Montemayor

  • MAYTE NAVARRO

23/06/2021 06:58 pm

Regresa otro encuentro de Wine Tasting Friends donde un grupo de amigos disfrutan del vino y la gastronomía. La quinta edición reunirá la arepa, el plato icónico de la gastronomía venezolana, que armonizará con el Malbec, toda una bandera de Argentina. Será el jueves primero de julio a partir de las 6:00 p.m.

Una vez más César Zurita, Débouchage, invita a esta experiencia online que reúne un conjunto de aliados que se proponen disfrutar de un rato diferente y relajado. De acuerdo a los comentarios de Zurita, los participantes van conocer una arepa especialmente creada para la ocasión y que ha nacido en la cocina de Ávila Catering, donde se combinarán los ahumados de @tres4smokeandgrill y el sabor de Juan Montemayor, el único @maestroajicero . El relleno de la arepa será el brisket, ese corte de carne de res que data del principio XVIII y cuyo origen se ubica en Texas.

Ese plato exige un vino de disfrute y por ello Jesús Nieves Montero, @esnobgourmet , recomendó La Vanguardia, un Malbec de la provincia de Mendoza, Argentina, que llega de la mano de Distribuidora Mundo Licores. De acuerdo al experto la copa se llenará de frutas rojas, oscuras y maduras, especias y algo de violetas, El toque dulce llega en un quesillo elaborado por @quesilloencantado . La música no faltará y estará a cargo de la talentosa Adriana Von Büren con su versátil violín. 

Quienes deseen participar  pueden obtener más información por la cuenta de Instagram de Débouchage @dbcatas.  La preventa cierra el 30 de junio con un precio especial de US $30. Cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario