ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 04 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Se justifica que el Ejecutivo fije precios de autos, motos y repuestos?

EL UNIVERSAL
jueves 4 de julio de 2013  03:47 PM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por rubén romero
10.07.2013
7:16 AM
Sr.Nelson Carta.Estoy de acuerdo con la mayoría de su opinión,pero el precio lo determina el libre juego de la oferta y demanda en un país capitalista no así en éste que no es ni chicha ni limonada-menjurge en éste y los demás conceptos- no funciona ese principio.
 
Por carlos enrique ortiz diaz
08.07.2013
6:53 PM
lo mejor que puede hacer el ejecutivo para acabar con el monopolio de los precio de los autos y motos repuestos y agregarles el monto a pagar y con eso se acavan las matracas
 
Por ysvelia saavedra
08.07.2013
5:15 PM
NOOOOOO!!!! PRIMERO BUSQUEN LA CAUSA POR LA CUAL LOS VEHICULOS CUESTAN LO QUE CUESTAN Y TRATEN DE RESOLVERLA, pensandolo bien creo que eso es muy profundo para los socialistas -bolivarianos-comunistas de este pais, sus neuronas no dan para eso.
 
Por Jaime Roberto Prado
08.07.2013
10:24 AM
NO. Eso solo agrava la situación, sacando del negocio a las empresas serias establecidas que se rijen por las leyes. El resultado es que los unicos disponibles para surtir la demanda que sigue existiendo son los informales que cargan los precios que les dá la gana (mas aún que ahora, en la medida que tienen menos competencia)no pagan impuestos ni dan garantías... Total las supuestas medidas para regular el sector lo que hacen es informalizarlos y exponer al consumidor final a peores condiciones y abusos!
 
Por Nelson Carta
07.07.2013
10:04 PM
El Sr. Francisco Palma está perfectamente claro, el gobierno no debe controlar los precios de nada, y hay varias razones para ello: Simplemente no se puede, son muchos los factores, componentes y cadena de valor que tienen los bienes y servicios que se originan en el país y en el exterior ¿cómo controlar todo eso?. La otra razón es que, de hecho, es innecesario, el mercado, a través del mecanismo de la oferta y la demanda regula los precios. Aunque a los socialistas no le guste, el mercado es un hecho social, no es algo inventado por los capitalistas. Para bajar los precios de los vehículos, viviendas, alimentos, ropa y calzado, el gobierno debe estimular al sector privado para aumentar la producción. ¿Cómo? Garantizando condiciones políticas, jurídicas, económicas e infraestructura física básica. Así de fácil, pero imposible para los socialistas.
 
Por johnny reday
07.07.2013
8:07 PM
Claro. No es: Cuba por allá vamos? Entonces es correcto lo que hace el des.gobierno. En Cuba circulan carros de los años '50. Aquí tenemos que seguir su ejemplo y progresar. Ya vamos bastante bien con alimentos, repuestos, electricidad, agua, carreteras...hay que seguir construyendo el sucialismo, no?
 
Por Diogenes Infante
07.07.2013
7:01 PM
Creo que la pregunta correcta es: SE JUSTIFICA QUE UN CARRO EN VENEZUELA CUESTE 10 VECES MAS QUE EN OTROS PAÍSES.A raíz de esta pregunta habría entonces que buscar cual es la solución a este problema, por llamarlo de alguna manera.
 
Por arcadio martinez
07.07.2013
5:37 PM
SI YO TENGO VENTA DE REPUESTOS O CONCESIONARIO ME OPONGO DE PLANO PERO COMO TENGO VEHÍCULO QUE ESPERAN PUES.
 
Por Francisco Palma
06.07.2013
3:12 PM
El ejecutivo debe dejar de intervenir "contra natura" en la economía. No debe fijar precios de absolutamente NADA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar