Espacio publicitario

Rakitic: "Ante todo tenemos que sentirnos muy orgullosos"

El croata señaló sentir una mezcla de tristeza y orgullo por el resultado de su selección en el Mundial de fútbol de Rusia

  • DPA

15/07/2018 03:05 pm

Moscú.- El croata Ivan Rakitic confesó hoy sentir una mezcla de tristeza y orgullo por el resultado de su selección en el Mundial de fútbol de Rusia, donde perdió la final ante Francia por 4-2. 

"Es complicado de explicar lo que uno siente ahora", dijo el croata a la televisión española. 

"Ante todo debemos sentirnos muy orgullosos y contentos, pero en primer lugar estás triste, sobre todo cuando estás tan cerca", añadió. 

"Hemos sido en muchas partes del partido claramente mejores, pero el fútbol es así", se resignó. El jugador del Barcelona felicitó al campeón "por su gran torneo", pero se quejó de las decisiones tomadas por el árbitro en los dos primeros tantos galos. 

"El primero no ha sido falta y el segundo es un penal dudoso. Han sido detalles en contra nuestra, pero el fútbol a veces es así. No hay que ser mejores para ganar", se lamentó. No obstante, Rakitic cree que la actuación de Croacia se valorará más con el tiempo. 

"Falta tiempo para asimilar todo eso. Ahora mismo lo que hay es tristeza, pero es impresionante lo que hemos conseguido en un país con cuatro millones de habitantes. Tenemos al mejor jugador del torneo. Podemos estar contentos", señaló. "Ahora vamos a llegar a Zagreb a disfrutar con nuestra gente". 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario