Espacio publicitario

Suker: "Por dentro estoy muerto, pero por fuera estoy muy feliz"

El presidente de la federación de fútbol croata se mostró orgulloso por el papel que hizo su selección en la final

  • DPA

15/07/2018 02:58 pm

Moscú.- Davor Suker, exleyenda del fútbol croata y actual presidente de la federación de su país, aseguró hoy sentirse "muerto por dentro" pero orgulloso por el papel que hizo la selección balcánica en la final del Mundial de Rusia. 

"Por dentro estoy muerto, pero por fuera estoy muy feliz", resaltó Suker después de la final que Francia le ganó a Croacia por 4-2 en el estadio Luzhniki de Moscú. 

"El corazón está orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Hemos recibido felicitaciones de todas partes del mundo por jugar bien", añadió el exfutbolista de Real Madrid y Sevilla. 

"Ha sido una lástima llegar hasta la final y quedarnos a las puertas de ganar la Copa del Mundo porque creo que hemos realizado un buen partido. Por eso felicito a los jugadores croatas y al cuerpo técnico. Nos conformamos con el segundo puesto, pero merecimos más", indicó el dirigente. 

Para Suker, el segundo lugar debe ser el punto de partida para el crecimiento del fútbol croata, que según su visión está en fuerte desventaja respecto a las potencias en cantidad de recursos. "Hay que trabajar, trabajar y trabajar. Esto va a servir para que muchos jugadores croatas puedan irse al exterior y crecer". 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario