Espacio publicitario

Siga el relato en vivo del encuentro por la Copa Mundial en que Francia vence a Croacia 4-2

El estadio Luzhniki de Moscú será el escenario para que "Les Bleus" busquen ganar un campeonato nuevamente tras 20 años o para que los croatas den la sorpresa en un partido que hará historia

  • DPA

15/07/2018 10:30 am

Moscú.- Francia y Croacia definen este domingo el título de Rusia 2018 en un partido que no ofrece medias tintas: segunda estrella en 20 años para "Les Bleus" o coronación del cuento de hadas de los balcánicos.  

El estadio Luzhniki de Moscú albergará desde las 11:00 de la mañana de este domingo el encuentro que el mundo del fútbol aguarda durante cuatro años. Millones de personas en todo el planeta y 78.011 espectadores en el recinto que custodia la estatua de Lenin seguirán durante 90 o 120 minutos el partido que definirá a la sucesora de Alemania en el trono. 





El campeón será un equipo europeo por cuarto Mundial consecutivo, aunque frente a frente habrá dos rivales de características diferentes. De un lado, la pragmática Francia, un equipo tan lleno de talento como poco vistoso. Del otro, la hambrienta Croacia, un seleccionado que buscará sobreponerse al cansancio de tres prórrogas consecutivas para alcanzar la gloria en su primera final.  

Será también un partido que podría valer un Balón de Oro para jugadores como el croata Luka Modric o los franceses Antoine Griezmann o Kylian Mbappé. Y que podría colocar a Didier Deschamps, el técnico galo, a la altura de mitos como el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer, los únicos que pudieron levantar el trofeo más preciado del fútbol como jugador y entrenador. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario