Espacio publicitario

Meunier: "Es difícil jugar por el tercer puesto pero no es perder el tiempo"

El defensa belga está motivado por jugar en San Petersburgo contra Inglaterra por la tercera plaza de Rusia 2018

  • EFE

12/07/2018 12:53 pm

Moscú.- El defensa Thomas Meunier está motivado por jugar en San Petersburgo contra Inglaterra por la tercera plaza de Rusia 2018, un partido que considera "difícil de jugar" pero del que no cree que suponga "una pérdida de tiempo". 

"El tercer puesto no es una pérdida de tiempo. Es un partido que queremos jugar y ganar", apuntó el lateral del París Saint Germain. Aún así, el zaguero reconoció que "es difícil jugar un partido por quedar tercero. Pero esto es fútbol y lo afrontamos de la mejor manera posible". 

El futbolista belga, que no pudo disputar la semifinal contra Francia por estar suspendido a causa de las tarjetas, recordó que aún tienen que vencer a Inglaterra en San Petersburgo. 

"Quiero hacer historia con Bélgica y ser tercero. También Inglaterra querrá ser tercero pero creo que estamos mejor", dijo. "Tenemos que respetar a los ingleses. Pero sobre todo a nosotros mismos. Por eso queremos ganar el sábado y terminar terceros", insistió. 

Bélgica jugará por segunda vez contra Inglaterra, con la que coincidió en la fase de grupos. El cuadro belga ganó por 1-0 con gol de Adnan Januzaj. "Va a ser difícil ganar a Inglaterra. Tendremos que estar al cien por cien si queremos sacar el partido adelante", dijo. 

"Es verdad que ya ganamos a Inglaterra antes. Queremos volver a hacerlo pero este es un partido distinto", aseguró Meunier. 

Thomas Meunier restó presión a Bélgica. Para el defensa su equipo ya ha firmado una gran competición haga lo que haga en San Petersburgo. "La Copa del Mundo ha sido un éxito para nosotros incluso si no podemos terminar terceros", puntualizó. 

Thomas Meunier dejará Rusia satisfecho en cualquier caso. "No me vi participando en un Mundial. Este es un sueño que he realizado. Simplemente es algo increíble", dijo el futbolista del París Saint Germain, que tiene claro su mejor recuerdo en Rusia. 

"El partido ante Japón es el mejor recuerdo que me llevo de Rusia 2018", aseguró el lateral, que quiso destacar el apoyo recibido de todo el país. "Tenemos que dar las gracias a todo el púbico belga. El apoyo ha sido asombroso", indicó. 

Meunier echó la vista atrás para analizar el duelo de semifinal contra Francia. "Francia jugó inteligentemente a diferencia de Japón y Brasil que fueron menos calculadores", concluyó. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario