Espacio publicitario

Cafú: "Por 30 minutos se pone en duda toda la carrera de Neymar"

El ex futbolista participó junto a otras Leyendas FIFA en un partidillo en la Plaza Roja de Moscú

  • EFE

11/07/2018 02:48 pm

Moscú.- El excampeón del mundo brasileño Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" consideró injusto que "por 30 minutos se ponga en duda toda la carrera de Neymar". 

Cafú, que participó junto a otras Leyendas FIFA en un partidillo en la Plaza Roja de Moscú, admitió que Neymar no ha rendido como se esperaba de él, pero afirmó que se está siendo injusto con el delantero del París Saint Germain. 

"Todos esperábamos mucho del crack, porque Neymar es un crack y esperábamos cosas diferentes de él dentro del campo. Eso es normal y por eso la crítica ha caído sobre él por todo lo que pasó. El rendimiento no fue el que esperábamos, fue un poco menos de lo que la gente espera de un crack", indicó. 

El exlateral brasileño, no obstante, defendió a la estrella de la Canarinha. "Neymar es el mejor jugador brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos ponemos en duda todo lo que Neymar ha hecho en toda su carrera. La Copa del Mundo es así, no perdona. En la clasificación vimos un Neymar alegre, distinto. Pero él es un buen chico, es inteligente y seguro que se recuperará", señaló.

A Cafú no le sorprende la ausencia de selecciones sudamericanas de las semifinales. "Sinceramente, no preocupa, es un escenario que se podía prever, por lo que pasa en el fútbol mundial. Todas están bien preparadas y llegaron las selecciones que lo merecieron". 

Y respecto a la decisión de Tite de rotar la capitanía en cada partido, el último jugador brasileño que levantó una Copa del Mundo señaló: "Al comienzo de las eliminatorias nadie reclamó. Teníamos un único responsable que era Neymar. Y Tite, de forma inteligente, decidió delegar responsabilidades, implicar a todos e inmediatamente la selección creció". 

"La Copa del Mundo es la consecuencia de todo el trabajo en las eliminatorias, en los amistosos, pero desgraciadamente por 30 minutos el trabajo de cuatro años se perdió. Ahora se pone en duda todo, pero Tite hizo un buen trabajo en tres años y medio. Sus números son impresionantes", agregó.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario