Espacio publicitario

Inglaterra goleó cómodamente a Panamá 6-1 y pasa a octavos de final

Al minuto 8, comenzó la fiesta goleadora de los ingleses, por un tiro de esquina aprovechado por Stones quien con la cabeza clavó la pelota en las redes panameñas

  • JESÚS HERRERA

24/06/2018 09:52 am

Caracas.- Inglaterra protagonizó este domingo la goleada más abultada del Mundial de Rusia 2018, al propiciarle 6 goles contra 1 a Panamá, en la jornada dos del grupo G del campeonato más afamado del fútbol internacional. 

Al minuto 8, comenzó la fiesta goleadora de los ingleses, por un tiro de esquina aprovechado por Stones quien con la cabeza clavó la pelota en las redes panameñas, Luego, una falta en el área a Lingard dio pase al penal cobrado por Harry Kane, quien con fuerza marcó el segundo tanto para el equipo inglés al minuto 21. 

Pero no acabó allí, en el 36, Lingard, desde afuera del área, pateó hacia el arco rival, dejando sin posibilidades el guardameta panameño de alcanzarla, generando así el tercer gol para Inglaterra. 

Stones apareció nuevamente de cabeza en el 40 aprovechando un tiro libre cobrado que rebotó con el arquero panameño, lo que le dio el cuarto gol al conjunto y en el 45+1, el mismo sufrió una falta en el área, lo que generó un segundo penal a favor de los ingleses cobrado por Kane, el cual, con la misma fuerza del primer cobro, marcó el quinto tanto. 

El sexto gol inglés llegó al 62, en un rebote de Kane de un disparo de Loftus-Cheek desde afuera del área, lo que dejó sin posibilidades al meta panameño, para así sentenciar al equipo centroamericano. 

Sin embargo, Panamá descontó en el 78 su único gol en la cita mundialista festejado eufóricamente por sus hinchas, con Baloy, quien empujó la pelota a las redes inglesas. Pese a la derrota, Panamá, con este gol, dejó de segunda a Inglaterra en los equipos más goleadores, manteniéndose de primera Bélgica, que ayer goleó 5-2 a Túnez. 

Hoy se enfrentará Japón contra Senegal a las 11:00 a.m., hora de Venezuela y en la tarde, Polonia - Colombia, un partido importante para los dirigidos por José Néstor Pékerman. 



Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario