Espacio publicitario

Colombia se lo juega todo ante Polonia

Ambas selecciones vienen de perder en su estreno en el Grupo H

  • CARLOS BAUTISTA

23/06/2018 01:52 pm

Caracas.- Colombia y Polonia se enfrentan hoy en el partido de fondo de la jornada del Grupo H en partido considerado vital para ambas selecciones porque tienen la obligatoriedad de sumar tres puntos de cara a la clasificación a octavos de final de Rusia 2018. 

Los colombianos tropezaron con Japón por 2-1 en la primera fecha en partido que a los cinco minutos les dejó con un gol a cuestas por pena máxima y la expulsión del defensor Carlos Sánchez, quien purgará un juego de suspensión. Por ello el combinado sudamericano, entrenado por José Pekerman, después de arrancar como favorito ahora tiene por delante a un duro rival. 

Pero si la derrota cafetera fue sorpresiva, no lo fue menos el triunfo de Senegal por 2-1 sobre los polacos. Colombia, sin la 'Roca' Sánchez, obliga al técnico Pékerman a realizar cambios en su once inicial e introducir algunas sorpresas frente a Polonia. El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, del que se caerá Jefferson Lerma y en el que entrará Wilmar Barrios. 

El técnico confirmó que James Rodríguez, la estrella de esta 'Tricolor', está totalmente recuperado de las molestias en el gemelo izquierdo que le impidieron formar de inicio el pasado martes. 

El choque entre Polonia vs. Colombia está anunciado para las dos de la tarde (hora venezolana) en el Kazán Arena. 

Senegal por la repetida 

Nadie pensaba a estas alturas que el Japón-Senegal de la segunda jornada del grupo H del Mundial sería ya decisivo y que el ganador del duelo que enfrenta a los dos sorprendentes líderes iba a obtener el billete para octavos de final. 

Vencedores respectivamente de Colombia y Polonia en la primera jornada, los dos equipos buscan una clasificación histórica, la tercera para ambos. 

Inglaterra con favoritismo 

La selección de "Los tres leones" luce en el papel con amplia preferencia para triunfar ante Panamá a las 8:00 am, después de la demostración contundente y el buen estado físico del atacante Harry Kane. Los ingleses van por los tres puntos y los octavos. 

Panamá, en su estreno mundialista sucumbió previamente por 3-0 ante Bélgica y va a al segundo juego de su historia en un Mundial. 

El técnico de los canaleños, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, mostró ayer disgusto con sus jugadores por declaraciones emitidas después de la derrota por goleada ante Bélgica.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario