Espacio publicitario

Lucas Vázquez y Carvajal sustituyen a Koke y Nacho ante Irán

Los jugadores del Real Madrid entran en en el once titular de la selección española, que busca su primer triunfo en Rusia 2018

  • DPA

20/06/2018 01:22 pm

Kazán.- La selección española de fútbol se medirá hoy a Irán, en su segundo duelo en el Mundial de Rusia, con dos cambios en el once que se estrenó el pasado viernes ante Portugal. 

Los jugadores del Real Madrid Lucas Vázquez y Dani Carvajal sustituirán a Koke (Atlético de Madrid) y Nacho (Real Madrid) en el equipo inicial que Fernando Hierro presentará en el Kazán Arena. 

Carjaval se repuso ya por completo de sus molestias físicas y remplazará en el lateral a su compañero de equipo Nacho, pese a la buena actuación de éste en el empate 3-3 ante el equipo liderado por Cristiano Ronaldo. Nacho, de hecho, fue uno de los goleadores de los españoles junto a Diego Costa.

Lucas Vázquez sustituirá a Koke en el mediocampo de España para dotar de más poder ofensivo por las bandas a los campeones del mundo de 2010. 

Después del triunfo de Portugal por 1-0 ante Marruecos, los españoles necesitan vencer a Irán, líder del Grupo B con tres puntos, para no complicar sus opciones de clasificarse para los octavos de final.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario