Espacio publicitario

Sampaoli desea al extécnico Bilardo una pronta recuperación

El extécnico Campeón del Mundo en 1986 con Argentina, fue sometido a una intervención quirúgica cerebral por padecer el síndrome de Hakim-Adams

  • DPA

20/06/2018 12:18 pm

Nizhni Nóvgorod.- El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, deseó hoy al extécnico campeón del mundo Carlos Bilardo "una pronta recuperación" tras la cirugía a la que fue sometido recientemente. 

"Quiero desearle una pronta recuperación a Carlos Bilardo que salió de una operación muy difícil", expresó Sampaoli al término de la conferencia de prensa previa al partido de mañana con Croacia por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. 

Bilardo fue sometido a una intervención quirúgica cerebral por padecer el síndrome de Hakim-Adams, una hidrocefalia normotensiva, según informó hoy el diario "Clarín". 

Su hermano Jorge indicó al periódico que Bilardo "se salvó de milagro, casi se muere". 

"Todo arrancó por un pico de presión. Le dieron un medicamento al que era alérgico y se le hinchó la lengua. No podía comer ni respirar", precisó. 

El exentrenador campeón del mundo en México 1986 estuvo varias semanas hospitalizado en una clínica de Buenos Aires y recibió el alta el martes. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario