Espacio publicitario

Medios de comunicación de Egipto vapulean a Cúper tras caída ante Rusia

Prensa egipcia lanzó duras críticas al técnico argentino, le pidieron que por favor se fuera y lo catalogaron de "Incompetente"

  • DPA

20/06/2018 08:46 am

El Cairo.- La prensa egipcia lanzó hoy duras críticas al técnico Héctor Cúper tras la derrota 3-1 el martes ante Rusia, un resultado que dejó prácticamente eliminado al equipo africano del Mundial. 

"Señor Cúper, le pido por favor que se vaya", escribió el diario "Al-Masry al-Youm", que exigió un nuevo seleccionador para el futuro. De acuerdo al periódico, el argentino es un "entrenador incompetente" que falló en su gestión del equipo. 

En Rusia, Egipto reapareció en un Mundial por primera vez en 28 años, pero perdió casi toda posibilidad de seguir con vida en el torneo tras caer ante el local. En el debut, el cuadro de Héctor Cúper había perdido 1-0 ante Uruguay. 

El equipo está a la venta en Rusia, calificó en tanto el cotidiano "Al Watan", que añadió que los jugadores perdieron concentración y enfoque por la exageración de los medios. 

"El equipo nacional se ha convertido en un producto para anunciantes y patrocinadores. Incluso algunos jugadores han aprovechado el Mundial para aparecer en comerciales de televisión", escribió el diario. 

"Todos han hecho negocios con el equipo nacional, solo los fanáticos han apoyado al equipo en vano", sentenció. 

Para mantener alguna posibilidad de avanzar, Egipto debe esperar que Arabia Saudí derrote hoy a Uruguay. Ya en la última jornada del Grupo A, tendría que golear a los saudíes y cruzar los dedos para que los locales derroten a los sudamericanos. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario