Espacio publicitario

Senegal venció 2-1 a Polonia por autogol y pase errado

El primer gol del partido fue a favor del conjunto africano gracias a un autogol del equipo polaco en el minuto 37, luego de un disparo que chocó contra Cionek y entró libremente hacia el arco

  • JESÚS HERRERA

19/06/2018 11:59 am

Caracas.- El seleccionado de Senegal venció 2 goles por 1 a Polonia, en el segundo juego del grupo H del Mundial de Rusia 2018, encuentro que tuvo lugar en el Spartak de Moscú. 

El primer gol del partido fue a favor del conjunto africano por autogol del equipo polaco en el minuto 37, luego de un disparo que chocó contra Cionek y entró libremente hacia el arco. 

El segundo tanto también fue para Senegal, en un pase al fondo errado del conjunto polaco que fue aprovechado por Niang en el minuto 60, quien luego de quitarse al arquero rival fácilmente, se encontró solo frente a la portería para marcar el descuento que alejaría la distancia entre ambos conjuntos. 

Polonia, sin embargo, respondió y anotó su gol de la mano de Krychowiak en el minuto 86, quien se hizo con el centro luego de un tiro libre ejecutado por una falta cometida por Gueye cerca del arco africano. 



Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario