Espacio publicitario

Marco Reus: "La decepción ha sido gigantesca"

El delantero de la selección alemana y del Borussia Dortmund declaró que aunque son cosas que pasan en el fútbol, se imaginaban el juego de otra manera

  • EFE

17/06/2018 03:57 pm

Moscú.- Marco Reus, delantero de la selección alemana de fútbol, cuádruple campeona del mundo y que arrancó su defensa del título logrado hace cuatro años en Brasil con una derrota ante México, declaró a Efe en el estadio Luzhniki de Moscú que "la decepción ha sido gigantesca". 

"Estas cosas pasan en el fútbol, se puede perder un partido; pero el de hoy nos lo imaginamos de otra manera, eso está claro. México se concentró especialmente en los contraataques y nosotros les dimos la oportunidad de hacerlo, además", manifestó a Efe Reus, nacido hace 29 años en Dortmund y que milita en el Borussia, el equipo de su ciudad. 

"Tuvieron muchas ocasiones porque estuvimos mal no sólo en defensa, sino todo el equipo en general. Esto lo tenemos que cambiar ya mismo, contra Suecia. Está claro", manifestó a Efe Reus este domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú. 

"La decepción es gigantesca. Queríamos demostrar ya hoy mismo que se podía contar con nosotros y no lo hemos conseguido", opinó el delantero del Borussia y de la selección alemana de fútbol. Efe 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario