Espacio publicitario

Presidente de la FIFA: Bienvenidos al Mundial de Rusia 2018

Desde este jueves comienza el campeonato de fútbol más afamado del mundo, donde 32 selecciones nacionales se enfrentarán en busca de la gloria

  • JESÚS HERRERA

14/06/2018 10:59 am

Caracas.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, dio la bienvenida a todos los equipos, hinchas, aficionados y público en general a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde el estadio Luzhnikí de Moscú, donde hace pocos minutos se llevó a cabo la inauguración del campeonato. 

"Bienvenidos al Mundial de Rusia 2018. Desde aquí el fútbol va conquistar el mundo entero, disfruten de la celebración más grande del mundo, gracias presidente Putin, gracias Moscú, gracias a todos", expresó Infantino. 

Desde este jueves hasta el mes de julio, el planeta entero disfrutará del campeonato de fútbol más afamado, donde 32 naciones se enfrentarán en busca de la copa Mundial. En este momento, se enfrentan la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudita, el primer partido de los 64 por venir. 

Putin: Bienvenidos a Rusia

En el mismo acto inaugural el presidente de Rusia, Vladimir Putin, mostró su alegría porque el Mundial se celebrara en su país, al tiempo de enfatizar que todo el equipo de Gobierno se ha preparado "con responsabilidad" para que los "aficionados, especialistas y deportistas puedan sumergirse por completo en esta atmósfera y disfruten la visita y estancia en Rusia". 

"Nosotros somos miles de millones en todo el planeta y en donde vivamos e independientemente de las tradiciones, nos une el amor por el fútbol, un equipo unido en amor a este juego sin compromisos", dijo.

En ese sentido, les deseó a todos los equipos competidores mucho éxito y a los aficionados una estancia inolvidable. "Bienvenidos a Rusia", finalizó el presidente ruso. 






Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario