Espacio publicitario

Con ambiente festivo inició ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018

En este evento deportivo se medirán los 32 mejores equipos del balompié para competir por la añorada Copa del Mundo

  • JESÚS HERRERA

14/06/2018 10:21 am

Caracas.- Este jueves se dio inicio a las 10:00 a.m., hora local, a la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, tras cuatro años de espera, campeonato que estará en la palestra deportiva de todo el planeta hasta mediados de julio. 

En este evento deportivo se medirán los mejores equipos del balompié para competir por la añorada Copa del Mundo, cuya final se disputará el 14 de julio. 

32 selecciones nacionales enfrentadas entre sí buscarán la gloria mundial en Rusia, pero entre los favoritos por quedarse con el trofeo disputan Alemania, Brasil, Argentina, Francia y España. 

A las 11:00 a.m. de hoy, hora de Venezuela, se enfrentarán la anfitriona, Rusia, contra Arabia Saudita en el Luzhnikí de Moscú.

El ambiente en la capital rusa es completamente festivo, pues ambos equipos ya llegaron al estadio. Aun cuando ambas selecciones no poseen un puesto alto en el ranking FIFA, este primer encuentro es significativo por ser el inaugural y también contará con el estreno mundialista del sistema de videoarbitraje (VAR), reseña DPA. 

Asimismo, en la inauguración estarán presentes celebridades como el astro brasileño Ronaldo, ya retirado del fútbol, además de música en vivo, bailes y festividades coloridas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario