Espacio publicitario

Colombia aterriza en Kazán cargada de ilusiones

Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman abordaron un bus que decía "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones"

  • AFP

12/06/2018 04:29 pm

Moscú.- Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la selección de Colombia arribó este martes a Kazán (este de Moscú) para encarar la aventura de Rusia 2018, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los cafeteros.

Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil 2014, el avión del combinado colombiano procedente de Italia aterrizó a las 23H00 locales (20H00 GMT) en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán. 

Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron rápidamente el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones". 

Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, vitorearon a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar de la lluvia y el frío intenso de la noche en Kazán. 

Un fuerte operativo policial acompañó al seleccionado cafetero, integrante del Grupo H que completan Polonia, Japón y Senegal, hasta su fastuoso búnker en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros al oeste de Kazán. 
    

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario