Espacio publicitario

Carvajal realiza primer entrenamiento con la selección española

Con la incorporación del jugador, quien se encontraba al margen por lesión, el seleccionador Julen Lopetegui ya tiene a todo el plantel a su disposición

  • DPA

12/06/2018 06:49 am

Krasnodar.- El futbolista español Dani Carvajal se entrenó primera vez con su selección tras superar una lesión muscular, aunque es improbable que pueda llegar a tiempo para el partido del viernes ante Portugal, que marcará el debut de su equipo en el Mundial de Rusia. 

El lateral del Real Madrid fue la sorpresa de la nueva sesión de trabajo de España en la Academia de Fútbol de Krasnodar, donde el combinado de Julen Lopetegui tiene instalada su sede. Fue de los primeros jugadores en salir al campo de entrenamiento y participó junto con sus compañeros en los 15 minutos que duró la sesión abierta a la prensa. 

Carvajal se lesionó el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid ante el Liverpool, con triunfo blanco por 3-1. El lateral se retiró en la primera parte al sufrir una lesión en el isquiotibial derecho, pero al final resultó una dolencia menor que la esperada, lo que animó a Lopetegui a mantenerlo en la lista para el Mundial. 

El seleccionador español quiere mantener la máxima precaución con Carvajal, un jugador susceptible a las lesiones musculares, y salvo enorme sorpresa su idea es empezar a contar con él ante Irán el 20 de junio en el segundo partido de España dentro del grupo B del Mundial. 

La principal opción de Lopetegui para sustituirlo ante Portugal es Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, y la otra alternativa es el madridista Nacho Fernández si el seleccionador español prefiere un jugador de vocación más defensiva. 

La mejor noticia para Lopetegui es que con la incorporación de Carvajal ya cuenta con todo su plantel a disposición para el inicio del Mundial.   

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario