Espacio publicitario

El Empire State Building celebra el Mundial con los colores de los equipos

Cada uno de los 32 países que se calificación a lo largo del año verán sus colores iluminar el perfil urbano de la ciudad con una rotación de tonos correspondientes a sus respectivas banderas

  • Diario El Universal

17/06/2018 02:28 pm

Nueva York.- El Empire State Building (ESB) anunció hoy que encenderá sus internacionalmente famosas luces LED el próximo 13 de junio de 2018, con un espectáculo de iluminación dinámica totalmente nuevo a fin de celebrar el evento deportivo más popular del globo: la Copa del Mundo 2018. 

A partir del atardecer, cada uno de los 32 países que consolidaron su calificación a lo largo del año verán sus colores iluminar el perfil urbano de la ciudad con una rotación de tonos correspondientes a sus respectivas banderas en el mástil. Empezando por Rusia, país sede, y el Grupo A, la rotación continuará hasta las 2.00am hora del este en el siguiente orden:

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto, Arabia Saudí 
Grupo B: Portugal, España, Irán, Marruecos 
Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca, Australia 
Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia, Nigeria  
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur 
Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez, Panamá 
Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal, Japón  

"El Empire State Building se emociona en compartir el regalo de este nuevo espectáculo de luces en la víspera de uno de los más grandes eventos deportivos del planeta", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. 

"Le deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos participantes y ansiamos iluminar el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con los colores del mundo", añadió.

El Empire State Building también se iluminará para homenajear a los dos finalistas el 14 de julio y para celebrar el triunfo del campeón el 15 de julio de 2018. Habrá imágenes y videos a disposición para quien los solicite.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario