ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Servicios > RSS
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Con eluniversal.com recibe la noticia al instante en tu sitio de Internet
Eluniversal.com, comprometido con la excelencia y como siempre a la vanguardia informativa, ahora te lleva toda la actualidad nacional e internacional directamente a tu weblog, intranet, página personal o correo, a través de sus canales RSS, de manera totalmente gratuita. Los RSS de eluniversal.com, te permitirán incluir las noticias que más te interesan en tu web site, del modo que decidas.

¿Qué es el RSS?

El RSS (Really Simple Syndication) es un formato que permite presentar los contenidos de una página web, como avances, para que sean agregados fácilmente por los usuarios en sus aplicaciones o web sites. A través de los RSS, se presentan todos los títulos de las noticias, junto a un link o enlace, que despliega la nota completa.

¿Cuáles son las ventajas de los RSS?

Con los archivos RSS, podrás mantenerte al día en la actualidad nacional e internacional, de forma gratuita y con la mayor comodidad, pues no tendrás la necesidad de dirigirte directamente a la página web para estar informado.

Podrás escoger las noticias y reseñas que más te interesen, las cuales se mantendrán actualizadas automáticamente, así como también seleccionar las fuentes que deseas consultar.

¿Qué secciones puedes leer?

Por medio del formato RSS, tendrás acceso directo a las siguientes secciones de eluniversal.com. Podrás leer los títulos de las noticias y la nota completa a través del link relacionado a la sección de tu interés:

Avances generales de última hora
http://www.eluniversal.com/rss/avances.xml
Nacional y Política
http://www.eluniversal.com/rss/pol_avances.xml
Economía
http://www.eluniversal.com/rss/eco_avances.xml
Sucesos
http://www.eluniversal.com/rss/suc_avances.xml
Opinión
http://www.eluniversal.com/rss/opi_avances.xml
Internacionales
http://www.eluniversal.com/rss/int_avances.xml
Deportes
http://www.eluniversal.com/rss/dep_avances.xml
Caracas
http://www.eluniversal.com/rss/ccs_avances.xml
Arte y Entretenimiento
http://www.eluniversal.com/rss/til_avances.xml
Vida
http://www.eluniversal.com/rss/ten_avances.xml
Universo Empresarial
http://www.eluniversal.com/rss/uni_avances.xml
Cultura
http://www.eluniversal.com/rss/cul_avances.xml
Guía turística
http://www.eluniversal.com/rss/gtu_avances.xml


¿Qué debes hacer para obtener los RSS de eluniversal.com?

Para crear tu propia página o site donde recibir los RSS de eluniversal.com, necesitas poseer un programa llamado Agregador de RSS o un lector de software.

Estos son programas que se instalan en la computadora (Feedreader, RSS Reader, Sharp Reader o Feed Demon, gratuitos en su mayoría) que permiten agrupar la información de diversos web sites y tener acceso a ella desde una misma página.

Una vez que lo tengas, sigue las instrucciones que te da. La data que te solicite sobre las informaciones que deseas ver la obtienes haciendo click en las secciones de tu interés.

 
fotter clasificadoseluniversal.com Estampas