ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 11 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Karen Soto va al Miss Mundo

La victoria de la "Señorita" Zulia estaba cantada desde hace semanas

imageRotate
La marabina viajará a Indonesia a representar a Venezuela (Venancio Alcázares)
| 1 | 2 | 3 |
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de agosto de 2013  12:54 PM
Karen Soto, "Señorita" Zulia, se alzó anoche con la corona de Miss Venezuela Mundo, un triunfo que desde hace unas semanas estaba cantado, específicamente desde que se retiró abruptamente del reality show Todo por la corona, programa en el que concursaba para llegar al Miss Venezuela.

Si bien su victoria no causó ningún asombro, que no se diga que este certamen no estuvo lleno de sorpresas.

El actor Luciano D' Alessandro y la Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, fueron los anfitriones de una velada en la que diversos artistas nacionales pasaron por el estudio 1 de Venevisión para animar el evento.

El concurso comenzó con imágenes de las misses y algunas de las actividades que realizaron mientras las preparaban para la gran noche, luego se emitió el momento en que las chicas son informadas que solo serán 12 quienes sigan optando por la corona.

Entre las afortunadas se encontraron las candidatas de Amazonas, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta y Zulia.

Seguidamente, apareció en escena Oscarcito quien junto con Gustavo y Rein "Los nene" recibieron a las misses en el estudio. La primera sorpresa de la noche no se hizo esperar y fue que el desfile en traje de baño se realizó en las playas del estado Vargas y una vez terminado, las candidatas salieron en traje de baño y en un error de producción, se escucharon los comentarios tras bastidores de Luciano y Astrid Carolina, que generó desconcierto en los músicos de Rawayana.

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje que se realizó a Simón Díaz. Francisco León, Servando y Florentino, Carlos Romero "El Potrillo" y Soledad Bravo fueron los encargados de intepretar canciones insignes del Tío Simón que conmovieron a su hija Bettsimar Díaz, quien luego de la actuación recibió en nombre de su padre, un reconocimiento de parte de Venevisión y la Organización Miss Venezuela.

El desfile en traje de gala vendría después. Al ritmo de Gaélica las 12 concursantes caminaron sobre el escenario, lo que se convirtió en la segunda sorpresa de la noche: un mismo vestido en diseño y color para todas las participantes (creación de Miriam Rodríguez).

Después, vino el turno nuevamente de Servando y Florentino quienes interpretaron su éxito Contigo.

El momento decisivo llegó después cuando se escogieron las cinco finalistas. A este cuadro llegaron las chicas de Amazonas, Yaliberth Angarita; Arianne Suárez, Carabobo; Andrea Escobar, Lara; Aime Hernández, Miranda y Karen Soto, Zulia.

La ronda de preguntas fue otro de los cambios que se realizó. El mismísimo zar de la belleza fue el encargado de hacer una misma pregunta a todas las muchachas quienes mantenían unos audífonos en sus orejas (al mejor estilo del Miss Mundo) y así supuestamente no podrían escuchar lo que las otras respondieran. Y fue en ese segmento en que lo de miss se dejó de lado para llamar oficialmente a las candidatas "señoritas".

Y si las nuevas modalidades en los desfiles y el nuevo nombre de las candidatas no fueran suficientes, antes de nombrar a la ganadora, la Organización Miss Venezuela mostró una conversación "íntima y cercana" entre Osmel Sousa e Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, y quien estuvo rodeada de controversia al asegurarse que no se llevaba bien con el artífice de las bellezas venezolanas y de quien se dijo quería arrebatarle la franquicia del Miss Venezuela Mundo.

Dejado claro que se llevan bien, que todo lo que se dijo fue malintencionado y que él le tiene cariño, se pasó otra vez al estudio 1 de Venevisión donde Luciano y Astrid Carolina nombrarían a la ganadora y a las finalistas.

Andrea Escobar, Señorita Lara, y Yaliberth Angarita, Señorita Amazonas se adjudicaron las bandas de segunda y primera finalista respectivamente, quienes caminaron desde el backstage del estudio hasta el escenario, al igual que la Señorita Zulia quien realizó el mismo recorrido para ser coronada por Sousa.

La marabina Karen Soto tendrá solo un mes y un poco más para prepararse y representar a Venezuela en la 63º edición del Miss Mundo que se celebrará el 28 de septiembre en Indonesia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Tomas Skuhravy
11.08.2013
6:50 PM
Cada vez que veo el Miss Venezuela y noto lo vacio y reconstruido de sus mujeres y la "dictadura" de la señora Sousa siento verdadera lástima por la supuesta "belleza venezolana".... Mujeres que se "prostituyen" intelectual y socialmente por algo vacío, un poco de "fama" y la esperanza de que algún joven empresario se fije en ellas o de que le de trabajo como actriz en alguna novela.... Por eso admiro a venezolanas como Victoria Lanz, Allison Miller, Rose Monroe, Andrea Acosta o Verónica Rodríguez.... Saben lo que quieren y no se andan con pajaritos preñados como estas mosquitas muertas.
 
Por jackson avila
11.08.2013
3:11 PM
Se impuso nuevamente el racismo de Osmel Sousa
 
Por rachel stuard
11.08.2013
3:00 PM
Gracias sr. Clavijo por su promocion y referencias, me avisa para hacele llegar su chequesito.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
11.08.2013
11:51 AM
No vi el eXpectaculo, y creo que no me perdi de mucho. Pero estuBo bien. (verdad Rachel?) Aprovecho para sugerir que la amiga Rachel Stuard le de clases de ORTOGRAFIA a la nueva Miss.
 
Por Gerardo tovar
11.08.2013
9:21 AM
QUE MIS VENEZUELA TAN PAUPERRIMO EL DE ANOCHE... CON RAZON LOS ANOMADORES DE ALTO NIVEL QUE YA CONOCEMOS, NO PARTICIPARON.
 
Por rachel stuard
11.08.2013
8:42 AM
El vestuario estubo expectacular
 
Por rachel stuard
11.08.2013
8:41 AM
Muy linda ojala que de aqui a la fecha del concurso la pongan a hacer muchos ejercicios aerobicos para que se fortalezca.
 
Por marlene robles
11.08.2013
8:18 AM
Hasta en esto hay corrupcion....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir