ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 14 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS FERNANDO DELFINO, PANELISTA DE "MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA"

1} ¿Qué hace un arquitecto hurgando en el Miss Venezuela? 2} ¿Cómo prefieres a las misses operadas o naturales? 3} ¿Quiere ser el George Kotsiopoulos venezolano? 4} ¿Alguna vez quisiste participar en un concurso de belleza? 5} ¿Cuántos corazones ha roto con esos ojos verdes?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  12:00 AM
"La arquitectura es un arte y tiene que ver con la belleza y la belleza en cualquiera de sus variables me interesa. Como buen arquitecto y amante de la belleza, de las proporciones y de las artes está precisamente viendo eso: viendo proporción, viendo belleza y arte".

"Las prefiero carismáticas. La belleza natural debería prevalecer, ahora no estoy en desacuerdo para nada con ciertos retoques que se hacen. Creo que la belleza de la mujer trasciende más allá de eso, si tienes una nariz fea pues te la puedes corregir. Lo que sí no estoy de acuerdo es colocar esos sellos de fabrica que hacen que parezcan unas muñecas".

"No. Primero siento que van a buscar las similitudes de Más allá de la belleza con Fashion Police porque somos cuatro panelistas con visiones acerca de la modamuy particulares. Ahora yo creo que nosotros trascendemos un poco más allá de lo que es la moda como tal porque nosotros también estamos hurgando un poco en la historia del concurso. Estamos desmitificando el Miss Venezuela, queremos quitar esa aura mágica del show".

"Para nada. Para mí la belleza es para apreciarla. Jamás he sido una persona para ese tipo de concursos. No tengo los cuadritos de chocolate, ni me interesa tener los cuadritos de chocolate. A mí me gusta admirarlos. Creo que la búsqueda de la belleza siempre está en la búsqueda de la perfección y yo sé que no soy perfecto".



"Mira, si te voy a ser sincero creo que he roto muchos corazones con eso. Ahora no hay nada que me parezca más cliché que la gente me diga que tengo los ojos bellos. Eso lo escucho desde que estoy en la cuna, desde que mi abuela me lo decía. A la persona que quiera dárselas de chispa o simpática con lo de 'qué ojos tan bellos' le respondo 'yo sé que los tengo'. Cuando me quieran hacer un halago que me digan otra cosa que no sea tan básica. Creo que es el cliché de los halagos". CCA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Viki Stormie
14.07.2013
2:44 PM
Ojos lindos tengo yo, y porte de miss y no ando presumiendo
 
Por ana arias
14.07.2013
12:46 PM
PEDANTE EL TIPO NO?? NO SE VE EN LA FOTO NADA COMO PARA DECIR, WOW, YUHUUUUUU, HELL YEAH !!! PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO JAMAS COMO YO, PASARIA INADVERTIDO, ESTA FEO Y TIENE CARA DE TONTO.
 
Por Sandra Pettenuzzo
14.07.2013
7:28 AM
Imagino que la foto no te hace justicia, pues según tú estas cansado de oir que tienes los ojos bellos, en realidad no los veo, pero si te puedo asergurar QUE NO SON MAS BONITOS QUE LOS MIOS.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar