ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 02 de junio, 2013 | Actualizado hace
 

Chino y Nacho serán jueces de "El factor X"

El dúo venezolano compartirá el programa con Belinda

imageRotate
Los Mackediches viajarán por Estados Unidos (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
Es un hecho. El dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho fue elegido para formar parte de El factor X, versión en español del programa de concursos estadounidense The X factor.

Los cantantes de Mi niña bonita, El poeta y Regálame un muá, entre muchísimos otros éxitos se convertirán en jueces del programa -que será transmitido por el canal por suscripción MundoFox- junto con la cantante mexicana Belinda y la actriz Angélica María.

A diferencia del programa estadounidense, en el que un panel, por el que han pasado Simon Cowell, Demi Lovato, Paulina Rubio, Kelly Rowland, Britney Spears, Paula Abdul, y L.A. Reid, elige a estrellas de la música de todas las edades, en la versión hispana se seleccionará al ganador entre un numeroso grupo de niños y jóvenes de entre 8 y 15 años, ya sean solistas o agrupaciones musicales.

Chino y Nacho, Belinda y Angélica María tendrán que viajar a las principales ciudades de Estados Unidos con alta población hispana en busca de los mejores, y de hecho ya hay audiciones programadas en Los Ángeles (8 de junio), Nueva York (22 de junio) y Miami (29 de junio).

El factor X es la versión en español de The X factor, el programa que creara el productor Simon Cowell, tras su salida del programa de búsqueda de talentos American idol, en el que se dio a conocer por sus ácidos comentarios.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael porras
29.01.2014
11:35 AM
hola como están quisiera saber como ingresar al casting del factor x espero una respuesta a mi teléfono móvil por favor. ha y porfa que sea en Venezuela me despido esperando una pronto y buena respuesta .gracias y que dios les bendiga
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir